Dormitorio modular de contenedores de 20 pies

Los dormitorios de contenedores de 20 pies modulares estándar están diseñados como pisos de una sola planta, de dos pisos para grupos con mucha gente. Los contenedores están diseñados de acuerdo con los requisitos del cliente.
Chatee ahora

Detalles

Los dormitorios compartidos modulares estándar de 20 pies están diseñados como pisos de una sola planta, de dos pisos para grupos abarrotados. Los contenedores que no sean aquellos requieren una nueva proyección de acuerdo con los requisitos del cliente. Sus necesidades y expectativas juegan un papel importante en el tipo y el precio del contenedor. Los diferentes proyectos preparados por nuestros ingenieros se centran en la satisfacción del cliente. Los modelos de contenedores de dormitorios de nueva generación ofrecen una oportunidad de alojamiento tranquilo y seguro que se requiere para dormir cómodamente.

Diseños que dan prioridad a la seguridad

Los dormitorios compartidos modulares de 20 pies están diseñados con materiales seguros. Uno de los criterios importantes de la marca es dar la máxima prioridad a la seguridad de los trabajadores y otras personas que se alojan en contenedores de dormitorios en la selección de materiales. Productos recubiertos con paneles de pared tipo sándwich de marca famosa, panel de techo tipo sándwich, que son resistentes a las altas temperaturas y tienen características de seguridad de vida.

Modular 20 Ft Container Dormitory

Modular 20 Ft Container Dormitory

Hot Tags: Dormitorio modular de contenedores de 20 pies, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like