Barrcks Militares Modulares

Piezas detalladas Mostrar proceso de instalación Proyecto Mostrar
Chatee ahora

Detalles

Este cuartel militar requiere más lugar para salas de reuniones, dormitorios, abluciones y comedores.

Ofrecemos soluciones ModularMilitary Barrcks para edificios militares prefabricados con ventajas de producción de corto tiempo e instalación rápida. Nuestros edificios de contenedores modulares se pueden abastecer o desmontar fácilmente y trasladar a otros lugares.

Los contenedores modulares son excelentes marcos de construcción: son extremadamente resistentes, muy duraderos y diseñados para apilarse en dos plantas.

Toda la casa está utilizando nuestro último módulo, ahora esta es la cuarta generación de la revolución de contenedores. Hemos incrementado el número de purline en la parte superior y la base, hacer que la columna y la viga sea más gruesa que antes. El sistema de drenaje es más fluido, el fregadero de agua en la parte superior es más profundo y todas las esquinas tienen downpipe. La junta de esquina tiene un grosor de 4 mm. Todo el contaner podría ser utilizado como independiente o podría ser conectado por la cerradura.

Cada modular tiene puertas y ventanas, el tamaño de la puerta y la ventana se puede personalizar, sin importar el material o el tamaño, y el número.

Para asegurar que el solider tiene un espacio tranquilo y no lleno de gente para tener una comida, por lo que separamos el comedor en muchos pequeños y los ponemos al lado de sus dormitorios.

50-pax-meeting-room

dormiory-military

meeting-room

military

Piezas de detalle Mostrar

steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Proyección de proyectos

project-show

Hot Tags: barrcks militares modulares, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like