Refugios de viviendas militares

El contenedor Military Housing Shelters puede resistir la arena y la lluvia de manera efectiva para mantener la vivienda en una situación limpia.
Chatee ahora

Detalles

K-home tiene la capacidad de proporcionar equipos de vivienda para militares en África, en lugar de una tienda de campaña, estamos utilizando una casa contenedor para refugios de viviendas militares, que es mucho mejor que una tienda de campaña para proporcionar un entorno de vida más sólido y mucho más cómodo.

Ventajas de los refugios de viviendas militares K-home:

1. Transporte conveniente, la velocidad de elevación es rápida y conveniente

2. Alta resistencia: marco de estructura de acero de soldadura, cumple con los requisitos de resistencia. Es una unidad de construcción con resistencia a los terremotos, que es muy adecuada para la reconstrucción posterior a un desastre.

3. La parte superior de la soldadura general, todo el diseño de la placa a prueba de agua, más seguro y confiable,

4. Aspecto hermoso: la pared adopta un tablero sándwich de acero de color, diseño combinado de placa pequeña, el producto está conectado científicamente, la superficie es plana y lisa.

5. Fuerte resistencia a la intemperie: buena resistencia a la corrosión por ácido, álcali y niebla salina, adecuada para diversos ambientes húmedos y corrosivos. Con aislamiento acústico a prueba de agua, preservación del calor, sellado, fácil de limpiar, fácil de mantener, apariencia hermosa y otras características.

El contenedor de los refugios de viviendas militares puede resistir la arena y la lluvia de manera eficaz para mantener la vivienda en una situación limpia.



Modular Container Camps 7


Modular Prefabricated Homes and Buildings 3


Army Command Camps  (4)

Army Command Camps  (6)

Army Command Camps  (5)



container house (3)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: refugios de viviendas militares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like