Campamentos de viviendas militares

K-HOME fabricó contenedores del ejército como proyectos de alojamiento en campamentos. Podríamos proporcionar alojamiento, como unidades para dormir, oficinas, unidades de apoyo, unidades de cocina totalmente equipadas, unidades portátiles de tratamiento de agua, unidades de contenedores de generador, unidades de congelador y muchas más.
Chatee ahora

Detalles

K-HOME fabricó contenedores del ejército como proyectos de alojamiento en campamentos. Podemos suministrar alojamiento, como unidades para dormir, oficinas, unidades de apoyo, unidades de cocina totalmente equipadas, unidades portátiles de tratamiento de agua, unidades de contenedores de generador, unidades de congelador, etc.

La unidad estándar de nuestra casa de contenedores es Ancho 3mx Largo 6mx Altura 2.7m. Todo está diseñado como conexión por tornillo. Es un contenedor de campamento militar de montaje rápido que puede completar un campamento en menos de 3 horas.

Campamentos de viviendas militares

Contenedores de desorden del ejército

escuela prefabricada

Contenedores de cantimplora del ejército

KHCR02

Contenedores de la oficina del ejército

Concepto de diseño de campamentos de viviendas militares:

· Desmontaje de alta velocidad: la velocidad de desmontaje debe controlarse dentro de media hora / dentro del edificio.

Alto confort: es más cómodo que los campamentos simples, como las carpas, y es adecuado para uso temporal y semipermanente.

· Diseño modular para garantizar requisitos de instalación de alta velocidad.

· Semi-militares: los paneles de camuflaje, las uniones universales con generadores militares y otros diseños se pueden usar directamente para fines militares.

· Uso no militar para la movilización de reservas y socorro de emergencia.

Oficina de contenedores

Hot Tags: campamentos de viviendas militares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like