Contenedores de alojamiento militar

El campamento modular del sitio de trabajo ha sufrido un cambio en cantidad y calidad. Sus ventajas de protección del medio ambiente, ahorro de energía, economía, practicidad, velocidad y eficiencia han sido ampliamente reconocidas. En la actualidad, ha satisfecho la demanda del mercado de diversas formas a escala mundial.
Chatee ahora

Detalles


La casa contenedor modular K-home se puede utilizar como dormitorio, tenemos un proyecto para contenedores de alojamiento militar en África. Las dimensiones del contenedor permiten levantarlo, fijarlo y combinarlo. La casa contenedor tiene las ventajas de una instalación rápida, un movimiento conveniente, muchas rotaciones y una larga vida útil. Puede ser ampliamente utilizado en proyectos de construcción a gran escala y en campos comerciales, civiles y militares.

Los contenedores son de estructura de acero y el acero es de material galvanizado doblado en frío. La estructura está compuesta por el componente de marco superior, el sistema de columna de esquina y el componente de marco inferior. El sistema es ensamblado y completado por el sistema in situ. La casa contenedor estándar se utiliza como unidad básica. Al igual que los bloques de construcción, se puede cruzar o combinar verticalmente de varias formas. Se puede apilar en tres capas. El diseño del espacio es flexible y las funciones están completas. Se da cuenta del uso de pequeñas funciones y campos de aplicación diversificados.

Si tiene un proyecto que necesita campamentos o desea ser un agente de nuestra casa contenedor, comuníquese conmigo ahora.


Military Accommodation Containers 5


container house (3)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: contenedores de alojamiento militar, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like