Campamentos de Vivienda del Ejército

Piezas de detalle Muestran la presentación del proyecto del proceso de instalación
Chatee ahora

Detalles

En el pasado, las tropas estaban estacionadas en entrenamiento, y era difícil tener unas casas cómodas para vivir. En muchos casos, se construyeron tiendas de campaña. Aunque la tienda es ligera y sencilla, pero tiene poca resistencia al viento y retención de calor.

La nueva casa modular tipo contenedor que diseñamos tiene las características de soporte completo, alta integración, seguridad y fiabilidad, y fácil desmontaje y montaje y sin residuos de construcción.

Este tipo de robusto, conveniente y perfecto que las tiendas de campaña, podría equipado con aire acondicionado, baño y así sucesivamente. La casa modular de contenedores no sólo puede resistir el viento frío y la tormenta en sí, sino que también se puede conectar entre sí. Es como un gran juguete lego para hombres grandes. Conectamos diferentes contenedores para formar en una sala de reuniones, restaurante, alojamiento en la zona de entretenimiento, oficina, baño, aseos, etc. Las casas modulares también pueden garantizar la formación de vida para diferentes números de personas.

Este tipo de Army Housing Camps adopta la estructura de acero ligero como el marco de acero, y el techo y la pared utilizan paneles sándwich. El espesor del marco de acero y el espesor del panel de pared se pueden personalizar. Cada casa modular es de 18 metros cuadrados, y el tamaño se puede personalizar de acuerdo a la situación real. El panel de pared podría adaptarse a diferentes tamaños de ventanas según lo solicitado. Además, la pared exterior de la casa se puede personalizar en una lámina de hierro de camuflaje, que está más en línea con las necesidades de entrenamiento de campo.

50-pax-meeting-room

dormiory-military

meeting-room

military

Piezas de detalle Mostrar

steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Espectáculo de proyectos

project-show

Hot Tags: campamentos de vivienda del ejército, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like