Campos de mando del ejército

El campamento modular del sitio de trabajo ha sufrido un cambio en cantidad y calidad. Sus ventajas de protección ambiental, ahorro de energía, economía, practicidad, velocidad y eficiencia han sido ampliamente reconocidas. En la actualidad, ha satisfecho la demanda del mercado de diversas formas a escala mundial.
Chatee ahora

Detalles

K-home tiene la capacidad de proporcionar campamentos de comando del Ejército a los militares, estamos usando una casa contenedor, se puede usar como una unidad separada.

La decoración interior de la casa contenedor está completa, el piso es de PVC, puertas y ventanas, red antirrobo, iluminación, enchufe, interruptor, extractor de aire, aire acondicionado, dormitorio de los trabajadores, limpio, hermoso, seguro, conveniente. Ahorre preocupaciones, tiempo y esfuerzo. La sala de contenedores es de estructura de acero. Su ventaja característica es: el efecto de aislamiento térmico es bueno, el efecto de aislamiento acústico es bueno, seguro y eficiente, no necesita la base, facilita el transporte, se mueve convenientemente, su estabilidad es fuerte, la vida útil es larga, la sala de contenedores es adecuada para ubicarse en ladera, colina, pradera, desierto, ribera. No ocupa espacio, la sala móvil está limpia, las instalaciones interiores están completas, la estabilidad y durabilidad son fuertes, la apariencia es hermosa y generosa. Diseño de acuerdo con los requisitos del cliente, delicado y elegante, buen rendimiento de aislamiento, cálido en invierno y fresco en verano.

Tamaño de la casa del contenedor:

Sala de actividades tipo caja individual (sala estándar), gabinete de 20 pies, sala de actividades tipo caja ensamblada de 6055 * 2435 * 2638 (mm), gabinete de 40,60,80 pies, puede estar arriba y abajo, izquierda y derecha, también puede según producción de los requisitos del cliente.


La calidad de las instalaciones de los edificios modulares es crucial. Solo con buena calidad las casas móviles de contenedores pueden tener un rendimiento excelente, ser más duraderas, tener mejor resistencia al viento y a los terremotos y brindar a las personas un entorno de vida seguro y cómodo.

Se pueden alquilar y comprar alojamientos de edificios modulares. Los fabricantes deben garantizar la calidad de las casas móviles de contenedores para que puedan tener un desarrollo a largo plazo y rendimientos más generosos.


Conveniencia de transporte:

1. El tamaño de cada módulo estándar es de 6055 mm de largo, 2435 mm de ancho o 2990 mm de ancho. El transporte terrestre no es muy largo y ancho.

2. La posición de la esquina de la caja se refiere a la posición de la esquina ISO del contenedor de transporte marítimo. Se puede transportar con un camión contenedor estándar y se puede utilizar como punto de elevación durante la instalación.

3. El gabinete ultra alto de 40 pies se puede utilizar para transporte marítimo. Un gabinete puede contener seis juegos (2435 mm de ancho). También se puede empaquetar en 4 unidades en un contenedor de envío ISO de 20 pies, que se puede transportar directamente al mar como una caja autónoma.

Áreas de aplicación:

Excepto para su uso como campo de comando del ejército, también podemos usarlo como oficina, alojamiento, sala de reuniones, baño, cocina, control de acceso, etc. Los campos de aplicación están diversificados y pueden utilizarse en campos de ingeniería, casas comerciales, casas de servicios públicos, campamentos militares, turismo, casas municipales temporales, casas de socorro en casos de desastre, casas de fábricas, etc.



Army Command Camps  (4)

Army Command Camps  (6)

Army Command Camps  (5)


container house (3)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: campamentos de comando del ejército, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like