Sala de reuniones de contenedores móviles

Las casas móviles de contenedores son ampliamente utilizadas en sitios de construcción, almacenes, militares y empresas con fondos extranjeros. Se pueden utilizar para la vida, la oficina, el almacenamiento, las cajas de baño, las cajas de ducha, etc. El marco principal de la sala de reuniones de contenedores móviles está hecho de placas de acero especiales, y el lado ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


Las casas móviles de contenedores son ampliamente utilizadas en sitios de construcción, almacenes, militares y empresas con fondos extranjeros. Se pueden usar para la vida, la oficina, el almacenamiento, las cajas de baño, las cajas de duchas, etc. El marco principal de la sala de reuniones de contenedores móviles está hecho de placas de acero especiales y las placas laterales son especiales. El aislamiento acústico y los rellenos de aislamiento térmico pueden desempeñar el papel de aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección contra el frío.

Peso: El peso de la sala de reuniones del contenedor móvil es de aproximadamente 1 tonelada, lo que es conveniente para levantar. La instalación es rápida, la reubicación es conveniente, la velocidad de movimiento es rápida, la frecuencia de rotación es mucha y la vida útil es larga.

Las casas móviles de contenedores se han utilizado ampliamente en países desarrollados en el extranjero y se pueden usar para edificios comerciales y otros temporales, como oficinas temporales, oficinas de contabilidad, puestos de mando, dormitorios y tiendas temporales.

Tamaño de la habitación estándar de una sola caja: 5950 * 2400 * 2800 (mm)

La sala de reuniones de contenedores móviles se puede juntar, izquierda y derecha, o según los requisitos del cliente.


Ventajas


1. Transporte conveniente, especialmente adecuado para casas que cambian con frecuencia los sitios de construcción. La casa puede ser transportada en su totalidad o comprimida y empaquetada.

2. Robusto y duradero. La sala de reuniones Movable Container está hecha de acero, con fuertes capacidades antisísmicas y anti-deformación; La casa móvil de contenedores tiene una excelente resistencia a la velocidad del viento de 120 km / h; La estructura liviana hace que la casa se enfrente a una fuerte intensidad de fortificación de terremotos 8 En el caso de un desastre de terremoto, mostró buena integridad.

3. Buen rendimiento de sellado. El estricto proceso de fabricación hace que esta sala móvil tenga una buena estanqueidad al agua;

4. La sala de reuniones Movable Container tiene características de conveniente desmontaje y montaje, rendimiento superior, estabilidad y firmeza, buena resistencia a los golpes, impermeable, ignífuga y anticorrosiva, de peso ligero. La casa es una estructura monolítica con un marco interior. La pared está hecha de tablero compuesto de acero de color, que se puede migrar en conjunto y tiene una vida útil de más de 20 años. Es adecuado para su uso en salas de servicio, salas de guardia y tiendas.


presentacion de producto





Hot Tags: Sala de reuniones de contenedores móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like