Sala de reuniones con contenedor móvil

Las salas de contenedores móviles de Khome se pueden unir para crear espacios más amplios para más funciones y se pueden apilar hasta una altura de dos o tres pisos con escaleras de metal instaladas.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

La sala de reuniones móvil para contenedores está hecha de varios tamaños estándar de nuestra casa de contenedores con paredes de vidrio. Debido a sus características de estructura robusta, fácil de mover y de fácil construcción, la sala de contenedores móvil mantiene las reuniones de capacitación, seguridad y producción cerca del piso de la planta. La sala de reuniones del contenedor móvil está hecha de estructura de acero y panel sándwich. Las personas pueden montarlo y desmontarlo muy rápido y fácilmente. También se puede reconfigurar, maximizando el valor a largo plazo.

La sala de reuniones con contenedores móviles se puede ofrecer en una variedad de superficies y colores para mejorar la estética, la durabilidad y la absorción del sonido. Las ventanas y puertas están disponibles en varios tamaños y estilos para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones.

Caracteristicas

1. El acero galvanizado, como la mayor parte de la estructura que es firme y duradera, tiene una capacidad bastante buena para resistir la corrupción.

2. El material principal de la pared, techo es ligero y fuerte. Las opciones normales son paneles sándwich de EPS, poliuretano o lana de roca. Tienen una buena capacidad de resistencia al agua, a la humedad y al calor.

3. La estructura de acero ligero con el panel sándwich de buena calidad podría resistir diferentes climas, como tifones, lluvias intensas y terremotos.

4. La tubería y los cables de agua podrían estar ocultos en el panel sándwich, que tiene buen aspecto.

5. Fácil de diseñar y decorar. El suelo y la pared se pueden decorar con diferentes materiales según las necesidades del usuario.

mobile container meeting room

Hot Tags: Sala de reuniones de contenedores móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like