Sala de conferencias móvil del envase

Esta sala de conferencias móvil para contenedores es utilizada por 5 casas de contenedores para satisfacer todas las necesidades de los empleados de oficina. El área total es de 90 metros cuadrados, con capacidad para unos 50 pueblos. La altura de la sala de conferencias de contenedores es de 2,8 m. Toda el área de la sala de conferencias móvil de contenedores ...
Chatee ahora

Detalles

Ventajas


image001


Esta sala de conferencias móvil para contenedores es utilizada por 5 casas de contenedores para satisfacer todas las necesidades de los empleados de oficina. El área total es de 90 metros cuadrados, con capacidad para unos 50 pueblos. La altura de la sala de conferencias de contenedores es de 2,8 m. Toda el área de la sala de conferencias móvil de contenedores distingue dos áreas. Uno es para presentación y el otro para audiencia. La sala de conferencias de contenedores móviles también puede equiparse con equipos multimedia, fáciles de presentar para el orador. Las ventanas en ambos lados de la pared pueden hacer que la luz natural llegue a la habitación. Tres lugares diferentes son el diseño de humanización para que las personas puedan ingresar a la sala de conferencias libremente sin molestar al orador mientras se lleva a cabo la reunión. La pared de la sala de conferencias de contenedores móviles también se puede cambiar a un panel sándwich de lana de roca con placa de acero perforada, que puede tener una buena función de absorción de sonido. No importa lo que esté sucediendo en la sala de conferencias móvil, las personas de fuera no lo escucharán.

Esta sala de conferencias de contenedores móviles también es adecuada para obras de construcción. El contenedor se puede montar y desmontar de forma rápida y sencilla. Una vez que el proyecto haya finalizado y los trabajadores deban mudarse a la siguiente ubicación del proyecto. La sala de conferencias móvil de contenedores puede salir fácilmente con los trabajadores. Más importante aún, todo el progreso del ensamblaje y el ensamblaje no producirá ningún desperdicio de construcción, muy bueno para el medio ambiente.


Espectáculo de fábrica


image003

Hot Tags: Sala de conferencias de contenedores móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like