Contenedor prefabricado para sala de reuniones

Con la búsqueda de la protección ecológica y medioambiental, cada vez más personas prefieren la era de la protección medioambiental. ¿Hay un espacio donde el espacio vital sea seguro, cómodo y creativo? Las casas de contenedores dan a las personas la respuesta. Las casas de contenedores, como los autos eléctricos y el internet inalámbrico, son ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


Con la búsqueda de la protección ecológica y medioambiental, cada vez más personas prefieren la era de la protección medioambiental. ¿Hay un espacio donde el espacio vital sea seguro, cómodo y creativo? Las casas de contenedores dan a las personas la respuesta. Las casas de contenedores, como los coches eléctricos y la conexión inalámbrica a Internet, se consideran invenciones importantes que tienen el potencial de cambiar la forma en que las personas viven sus vidas durante la próxima década. Es más respetuoso con el medio ambiente, más eficiente, más seguro y más conveniente que los métodos de construcción tradicionales.


Las casas de contenedores se utilizan como edificios de oficinas, como la sala de reuniones que vemos a menudo. Se utilizan principalmente en obras de construcción. La razón por la que las casas de contenedores se han convertido en sitios de construcción comunes también está determinada por la naturaleza del sitio de construcción. Todo el mundo sabe que el sitio de construcción tiene un límite de tiempo de acuerdo con diferentes proyectos. Una vez que el proyecto finalice sin problemas, el espacio de la oficina original se moverá al siguiente sitio de construcción. Por lo tanto, es la primera opción usar una casa contenedor en lugar de una casa permanente. En segundo lugar, la casa contenedor también tiene los mismos caracteres como la conservación del calor que la casa permanente.


En términos de innovación, las casas de contenedores construidas con la última tecnología utilizan un nuevo material para llenar el vacío entre el tablero de la habitación y el tablero, lo que evita mejor la pérdida de aire acondicionado causada por la instalación de aire acondicionado en la habitación en verano. En segundo lugar, es la gran capacidad del piso de la sala de juntas. La nueva sala móvil de contenedores adopta la columna de acero con cojinete que cumple con el estándar internacional, que soporta el peso de todo el piso de la casa. El usuario puede instalar energía solar o calentadores de agua y otras instalaciones en el techo.


A medida que las casas de contenedores se humanizan cada vez más, más y más sitios de construcción los eligen como oficinas y lugares de residencia. En términos de iluminación y ventilación, debido a la alta variabilidad de las casas móviles, se pueden jugar en cualquier momento en la sala de juntas. Use e instale varios orificios de ventilación y así sucesivamente. Las casas de contenedores se han convertido en la opción preferida para los sitios de construcción debido a sus menores costos de construcción. En contraste, pueden ahorrar casi el 80% del costo de las casas permanentes de concreto reforzado, pero su vida útil puede llegar a 20 años. Además de la longevidad, la movilidad de la casa contenedor tampoco está igualada por las casas permanentes.



image001

Hot Tags: contenedor prefabricado sala de reuniones, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like