Casa de reuniones portátil Container House

En los últimos años, debido a la creciente conciencia de la protección del medio ambiente, las casas de contenedores han sido favorecidas y buscadas por el público como un nuevo tipo de concepto arquitectónico. Las casas de contenedores son edificios que ahorran mucho tiempo y mano de obra y se pueden mover en cualquier momento. Lo mas ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


En los últimos años, debido a la creciente conciencia de la protección del medio ambiente, las casas de contenedores han sido favorecidas y buscadas por el público como un nuevo tipo de concepto arquitectónico. Las casas de contenedores son edificios que ahorran mucho tiempo y mano de obra y se pueden mover en cualquier momento. Lo más importante es cumplir con los altos estándares de la sociedad moderna para la protección del medio ambiente verde.

Rendimiento superior

A través de la combinación de diferentes gabinetes y el concepto de protección ambiental ecológica, se ha creado un nuevo campo de aplicación de carcasas para contenedores. La alta resistencia estructural, el buen sellado, la resistencia al fuego, la resistencia a la corrosión y la deformación son todas las ventajas de la sala de reuniones portátil de contenedores.

Estructura simple

La sala de reuniones portátil de la casa contenedor es prefabricada y la mayoría de los componentes son prefabricados en la fábrica, lo que acorta considerablemente el período de construcción en el sitio de construcción, reduciendo la contaminación ambiental causada por el proceso de construcción, y es fácil de instalar y desplazar, y Se puede mover a cualquier lugar.

En comparación con los edificios tradicionales, la casa contenedor tiene una estructura simple y ahorra protección ambiental con materiales, lo que no solo reduce la producción de residuos de construcción en un 70%, sino que también reduce el período de construcción en un 60%.


image001


Planta baja


image003

Hot Tags: casa de reuniones portátil de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like