Contenedor Casa Sala de reuniones Cabina

La cabina de la sala de reuniones Container House, que es un tipo de casa móvil integrada, comienza desde el diseño y divide previamente la casa en un modo de edificio con una sola caja como módulo básico. Toda la casa fue completamente prefabricada en la fábrica, incluyendo agua y electricidad, cableado de tuberías, ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


La cabina de la sala de reuniones Container House, que es un tipo de casa móvil integrada, comienza desde el diseño y divide previamente la casa en un modo de edificio con una sola caja como módulo básico. Toda la casa fue completamente prefabricada en la fábrica, incluyendo agua y electricidad, cableado de tuberías, sanitarios, utensilios de cocina, puertas y ventanas, aparatos de aire acondicionado, decoración fina, etc., y luego transportados al sitio, se pueden usar directamente.



image001


Aplicaciones


01. Aplicación comercial.

Las casas de contenedores aprovechan al máximo las ventajas de la combinación flexible, el movimiento conveniente y la fuerte plasticidad, siendo populares en el mercado rápidamente.

02. Aplicación de construcción.

La aplicación de construcción de casas contenedoras es principalmente oficina de contenedores. Por un lado, las casas de contenedores se pueden utilizar como espacio de oficina; por otro lado, las casas de contenedores se pueden convertir en alojamientos, cuartos de baño y otros espacios, de modo que puedan integrarse y satisfacer todas las necesidades en el sitio de construcción.

03. Aplicación militar.

Los cuarteles de contenedores hechos a medida de K-Home son un ejemplo sobresaliente de la aplicación militar de las casas de contenedores.

El cuartel de contenedores no solo cumple con los requisitos críticos de tiempo del despliegue de maniobras rápidas y el campamento rápido, sino que también garantiza un uso “tonto”: garantizar que las camas, teléfonos y otros elementos de la habitación no se caigan durante el transporte temporal . .

04. Aplicación de socorro en casos de desastre.

Las casas de socorro y reasentamiento de desastres en contenedores tienen ventajas incomparables en el desastre. La estructura de la casa contenedor tiene una buena resistencia sísmica y al viento, y la pared tiene una buena ventaja en el aislamiento térmico.

05. Aplicaciones de alta tecnología.

Las casas de contenedores no solo se utilizan en aplicaciones residenciales y comerciales, sino también en la transformación de campos de alta tecnología. En la actualidad, los supermercados no tripulados de venta caliente de contenedores domésticos reúnen el soporte técnico más avanzado en el campo de la tecnología doméstica, como big data, biometría, inteligencia artificial y muchas otras tecnologías.

La existencia de casas contenedoras es un cambio importante en la industria de la construcción. Subvierte el concepto arquitectónico tradicional, utilizando contenedores como transportadores para transformar diferentes tipos de edificios, y estos edificios son más respetuosos con el medio ambiente que los edificios tradicionales.


image003

Hot Tags: casa contenedor de la sala de reuniones, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like