Casas de contenedores de lujo

La casa de contenedores adopta el concepto de diseño popular y la tecnología de fabricación de casas móviles de contenedores, que pueden usarse en un solo contenedor o combinarse con múltiples contenedores (hasta 2-3 pisos). Su alto rendimiento de aislamiento térmico crea una buena oficina y ambiente de vida para los trabajadores de campo, y sus productos son ampliamente utilizados en oficinas y residencias de obras de construcción, edificios de fábricas, lugares de trabajo de campo e instalaciones adicionales en el techo. 1. La casa contenedor general de la serie de grúas adopta un sistema de estructura de acero ligero, y la pared está cubierta con un panel de pared de aislamiento de lana de roca compuesta. Todos los paneles de pared y accesorios se pueden plegar y empaquetar, y son fáciles de instalar, adecuados para transporte a gran escala y envíos de exportación. Tamaño de referencia: (mm) 6000 mm * 3000 mm * 2800 mm. Un contenedor de 40 HQ puede contener 12 juegos de casas de contenedores. 2. Sistemas de techo, tierra y circuito Prefabricados por la fábrica, lo que hace que la instalación en el sitio sea conveniente y rápida, y acorta el intervalo de tiempo desde la construcción de una casa hasta su uso. 3. El sistema de estructura de acero permite que la casa resista una velocidad del viento de 120 km / h; La estructura liviana permite que la casa muestre buena integridad cuando se encuentra con un desastre por terremoto que es más fuerte que la intensidad de fortificación del terremoto de 8 grados. 4. La casa puede transportarse como un todo o comprimirse y embalarse. 5. El volumen de producción del sitio es pequeño y puede usarse después de ser transportado al sitio. 6. La casa se puede reciclar y se puede usar continuamente durante 20 años sin desperdicios de construcción durante el uso. 7. El techo adopta el diseño impermeable de la estructura para mejorar la estanqueidad al aire y al agua de la casa. 8. Cuando la casa sale de la fábrica, puede optar por agregar accesorios decorativos como toldos de acuerdo con la aplicación real. 9. La empresa puede ser responsable de la instalación, instrucción o instalación de capacitación.
Chatee ahora

Detalles

La casa de contenedores adopta el popular concepto de diseño de casa móvil de contenedores y tecnología de fabricación, que se puede usar en un solo contenedor o en combinación con múltiples contenedores (hasta 2-3 pisos). Su alto rendimiento de aislamiento térmico crea una buena oficina y ambiente de vida para los trabajadores en el sitio. Los productos se usan ampliamente en oficinas y residencias de obras de construcción, edificios de fábricas, lugares de trabajo en el sitio y otras instalaciones en el techo.

1. Toda la casa de contenedores de la serie de grúas adopta un sistema de estructura de acero ligero, y las paredes están cubiertas con paneles de aislamiento de lana de roca. Todos los paneles de pared y accesorios se pueden plegar y empaquetar, y son fáciles de instalar, adecuados para transporte a gran escala y envíos de exportación. Tamaño de referencia: 6000 mm * 3000 mm * 2800 mm. 1 contenedor de 40 'HQ puede contener 12 juegos de casas de contenedores.

2. Los sistemas de techo, tierra y circuito son prefabricados por la fábrica, lo que hace que la instalación en el sitio sea conveniente y rápida, y acorta el intervalo de tiempo desde la construcción hasta el uso.

3. El sistema de estructura de acero permite que la casa resista una velocidad del viento de 120 km / h, la estructura liviana permite que la casa muestre una buena integridad cuando se encuentra con un desastre por terremoto con una intensidad de fortificación de terremoto mayor a 8 grados.

envase plano

campo militar

casa contenedor

Instalación


Hot Tags: casas de contenedores de lujo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like