Escuela de contenedores de bajo costo

Hay más y más estudiantes en todas partes, y la expansión escolar siempre enfrenta varios problemas en el presupuesto. Las casas de contenedores han surgido de vez en cuando, resolviendo el problema del presupuesto ajustado de la escuela. En comparación con los edificios permanentes, la escuela box house no solo es mucho más barata en ...
Chatee ahora

Detalles

Hay más y más estudiantes en todas partes, y la expansión escolar siempre enfrenta varios problemas en el presupuesto. Las casas de contenedores han surgido de vez en cuando, resolviendo el problema del presupuesto ajustado de la escuela. En comparación con los edificios permanentes, la escuela de contenedores no solo es mucho más barata en precio, sino que también ahorra muchos costos laborales debido al ciclo de construcción particularmente corto. Además, la casa de la escuela de contenedores también se puede personalizar en apariencia y se puede combinar libremente. En comparación con el edificio permanente, la construcción de la casa contenedor será muy flexible. Al mismo tiempo, también puede garantizar que el ambiente escolar para los estudiantes sea más cómodo y agradable.

Nuestra dimensión estándar de la escuela de contenedores es longitud 6000 mm * ancho 3000 mm * altura 2800 mm, puede consistir en infinitos contenedores horizontalmente y apilar verticalmente máximo 3 pisos.

La pantalla estándar de la casa contenedor

3569617958_774420885

Exhibición del proyecto

contenedor-aula-1

contenedor-aula-5

contenedor-aula-9

Hot Tags: escuela de contenedores de bajo costo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like