Contenedor de paquete plano

Beneficios de los contenedores (1) Se puede usar repetidamente durante mucho tiempo y tiene suficiente resistencia. (2) El transbordo se puede cambiar directamente sin mover las mercancías en la caja durante el tránsito. (3) Se puede cargar y descargar rápidamente. (4) Es conveniente llenar y vaciar la carga. (5) Gran volumen y muchas cargas. (6) Las normas de especificación, se pueden apilar en el puerto y en el barco, ahorrando mucho espacio.
Chatee ahora

Detalles

Beneficios del envase de paquete plano

(1) Se puede usar repetidamente durante mucho tiempo y tiene suficiente resistencia.

(2) El transbordo se puede cambiar directamente sin mover las mercancías en la caja durante el transporte.

(3) Se puede cargar y descargar rápidamente.

(4) Es conveniente cargar y descargar la carga.

(5) Gran volumen y gran capacidad.

(6) La especificación se puede apilar en puertos y barcos, lo que ahorra mucho espacio.

envases planos

contenedores de paquete plano3

El marco de acero

67

Panel sándwich de lana de roca

201911061829508051206

Panel sándwich de poliuretano

IMG_20160503_102034

Casos de proyectos

HTB1B_IcX5frK1RjSspbq6A4pFXay_.webp.jpg

contenedor-oficina-1

contenedor-oficina-6.7

Hoy en día, cuando compra una casa, debe pagar todos sus ahorros. El alto precio hace que muchas personas desalienten la casa, pero la aparición de la casa contenedor ha resuelto bien el problema. Entonces, ¿por qué los contenedores son tan populares ahora?

En primer lugar, el precio de una casa contenedor es razonable y su alcance de uso no está limitado. Se puede configurar en varios lugares, como sitios de construcción, minas y campos petroleros, y también se puede decorar de acuerdo con sus propias preferencias. Si desea permanecer afuera por un tiempo, también puede colocar muebles como camas y sofás adentro, y agregar algunos electrodomésticos pequeños.

En algunos lugares, se han comenzado a abrir departamentos de contenedores, que son muy populares debido al precio razonable.

La aplicación de este puede reducir el tiempo de construcción en un 50%, pero esto no significa cortar esquinas, y su seguridad todavía tiene muchas buenas garantías. Es muy conveniente desmontar y ensamblar.

Hot Tags: envase de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like