Vivienda temporal en el lugar de trabajo

Chatee ahora

Detalles


Container house es un producto desarrollado a partir del contenedor de envío, es una casa de contenedores residencial de alta gama. En la actualidad, todas las grandes empresas de construcción están utilizando casas de estilo caja como oficinas de proyectos y viviendas. La sala de consolidación rápida se compone de un marco de estructura de acero y está cerrada con paneles de pared. Adopta conceptos de diseño modular y tecnología de producción para modular una sala de contenedores en piezas estándar y volver al sitio. Se puede montar en su sitio de trabajo.

La casa de contenedores de montaje rápido tiene muchas ventajas, como una instalación de alta gama, de alta calidad y conveniente, una estructura sencilla y tiene las ventajas de ser más resistente al fuego, más a prueba de humedad, a prueba de viento, aislante térmico y ignífugo. La estructura principal adopta componentes estándar personalizados por placas de acero de alta calidad. La superficie está galvanizada y tiene un rendimiento anti-corrosión y anti-óxido superior. Las cajas están conectadas por pernos. Cada caja en la sala de cajas adopta un diseño modular y está orientada a la fábrica. , Producción prefabricada, con la caja como unidad básica, se puede utilizar solo, o puede formar un amplio espacio de uso a través de diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales. La dirección vertical puede apilar hasta tres capas.

Casa de contenedores tiene estructura simple y segura y requisitos bajos en la base. Tiene las características de una instalación rápida en el lugar, traslado y reubicación convenientes, muchos tiempos de rotación y larga vida útil. El producto no tiene pérdida de desmontaje y montaje ni desperdicio de construcción. El uso de baños, entretenimiento y gran espacio combinado puede satisfacer las necesidades de los campamentos de ingeniería de la construcción, viviendas municipales temporales, campos de campo, viviendas de reasentamiento de emergencia, escuelas, hospitales, puestos turísticos y varias viviendas comerciales.

El sitio de construcción vive en una casa de contenedores de tipo humano, con instalaciones de una sola habitación, y también puede agregar duchas, inodoros, bandejas de lavado y otras instalaciones de estar de acuerdo a las necesidades del cliente

Dentro de la casa de contenedores montada, los equipos de iluminación eléctrica pertinentes se pueden preparar con antelación de acuerdo con las necesidades del cliente.


container house

container accommodation


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)

Hot Tags: viviendas temporales en el lugar de trabajo, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like