Edificio de contenedores de estructura de acero

El edificio de contenedores de estructura de acero es una opción rentable para construir un dormitorio. Además, también es una solución de entorno verde. [1] ¿Es necesario sentar las bases para el edificio de contenedores? Sabiendo desde el dibujo de construcción del contenedor, el contenedor puede elegir la base natural. Cuando la capacidad de rodamiento del suelo de cimentación sea inferior a 60 kPa después de que se conserve la casa de una planta o la capacidad de rodamiento del suelo de cimentación de la estructura de construcción de varios pisos sea inferior a 100 kPa, y el suelo de cimentación sea de suelo blando o de mala base, se llevará a cabo el tratamiento de cimentación. [2] ¿Cómo instalar puertas y ventanas? De acuerdo con los dibujos de construcción de contenedores, puertas y ventanas se pueden instalar de acuerdo a las preferencias personales, y también se puede hacer en puertas de vidrio y puertas de madera. Las ventanas también se pueden transformar en ventanas redondas, persianas, ventanas de piso a techo, etc. [3] ¿Cómo instalar el suministro de agua y el drenaje, la electricidad y el aire acondicionado? A diferencia de los edificios tradicionales, el suministro de agua de contenedores y el suministro de energía no necesitan ser colocados con antelación durante el proceso de construcción, y el aire acondicionado es el último proceso de construcción. Al igual que los edificios tradicionales, las tuberías de alcantarillado deben construirse junto con el cuerpo principal. El edificio de contenedores de estructura de acero es una casa móvil económica y respetuosa con el medio ambiente. Adopta un marco de acero ligero y un panel sándwich como material de carcasa, serie de módulos estandarizados para combinación de espacio, conexión de perno de componente y nuevo concepto.
Chatee ahora

Detalles

El edificio de contenedores de estructura de acero es una opción rentable para construir un dormitorio. Además, también es una solución ambiental verde.

 

[1] ¿Es necesario sentar las bases para el edificio de contenedores?

Sabiendo desde el dibujo de construcción del contenedor, el contenedor puede elegir una base natural. Cuando la capacidad de carga del suelo de cimentación sea inferior a 60 kPa después de que se conserve la casa de un piso o la capacidad de carga del suelo de cimentación de la estructura del edificio de varios pisos sea inferior a 100 kPa, y el suelo de cimentación sea suelo blando o de mala base, se llevará a cabo el tratamiento de cimentación.

[2] ¿Cómo instalar puertas y ventanas?

De acuerdo con los dibujos de construcción de contenedores, puertas y ventanas se pueden instalar de acuerdo a las preferencias personales, y también se puede hacer en puertas de vidrio y puertas de madera. Las ventanas también se pueden transformar en ventanas redondas, persianas, ventanas de piso a techo, etc.

[3] ¿Cómo instalar el suministro de agua y el drenaje, la electricidad y el aire acondicionado?

A diferencia de los edificios tradicionales, el suministro de agua de contenedores y el suministro de energía no necesitan ser colocados con antelación durante el proceso de construcción, y el aire acondicionado es el último proceso de construcción. Al igual que los edificios tradicionales, las tuberías de alcantarillado deben construirse junto con el cuerpo principal.

 

El edificio de contenedores de estructura de acero es una casa móvil económica y respetuosa con el medio ambiente. Adopta un marco de acero ligero y un panel sándwich como material de carcasa, serie de módulos estandarizados para combinación de espacio, conexión de perno de componente y nuevo concepto.

 

Steel structure Container Building 7


Steel structure Container Building 9


container house (2)

container house (4)

modular house (3)

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: construcción de contenedores de estructura de acero, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like