Campamento de trabajadores prediseñado de sitios

Cuando se trata de la casa contenedor, creo que todos verán a menudo que, ya sea en la ciudad o en los suburbios, la casa contenedor está jugando un papel importante. En comparación con las casas normales, el precio de la casa de contenedores es mucho más bajo, además, puede satisfacer las necesidades básicas de vida. Por lo tanto, la casa contenedor se está volviendo cada vez más popular como dormitorio, aula, oficina, etc.
Chatee ahora

Detalles

Sitios de campo de trabajadores prediseñados

Henan K-home está comprometida con el desarrollo y la operación de nuevos campamentos de trabajadores, abogando por la estandarización, transformación y generalización del diseño y aplicación integrados de edificios, y logrando la producción a escala de fábrica. K-home container house tiene las ventajas de ahorro de energía y protección del medio ambiente, transporte conveniente, rotación y reutilización múltiple, y promueve el desarrollo de la industria de la construcción integrada. Puede proporcionar nuevos productos y servicios de apoyo eficientes, ecológicos y económicos.

Además del campamento de trabajadores prediseñado de los Sitios, K-home está sirviendo a varios hoteles resort y campamentos autónomos, villas de campo, sedes de campamentos militares, departamentos de ventas de bienes raíces, cafeterías, bares y pueblos de ocio agrícola; exportaciones extranjeras a Angola, Australia, Pakistán y otros lugares.

Worker camp (2)
Worker camp (3)
Worker camp (4)
Worker camp (5)
Worker camp (7)
Worker camp (7)
Worker camp (8)
Worker camp (9)
Worker camp (10)
Worker camp (11)
Worker camp (12)

¿Por qué la gente elige los campamentos de alojamiento de sitios mineros de K-home?


Ahorro de energía y cómodo.


Corto período de construcción y bajo costo.


Sólido y duradero


Como un espacio de vida simple y fácil de habitar con bajo costo, la casa contenedor proporciona un lugar de descanso para los trabajadores de la construcción en algunos sitios de construcción; Proporcionan un espacio de trabajo para los gerentes en el sitio remoto. Se cree que con el resaltado gradual de las ventajas de la casa de contenedores y el creciente reconocimiento, su futuro valor de mercado y espacio de uso se mejorará aún más.

0010010 nbsp;

0010010 nbsp;

Hot Tags: sitios prediseñados para trabajadores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like