Casa contenedor de un solo piso

En el extranjero, la casa contenedor de un solo piso se ha utilizado ampliamente. Una vez que la casa móvil se modifica ligeramente, se puede convertir en una cabina cálida con puertas y ventanas.
Chatee ahora

Detalles


En el extranjero, la casa contenedor de un solo piso se ha utilizado ampliamente. Una vez que la casa móvil se modifica ligeramente, se puede convertir en una cabina cálida con puertas y ventanas. En un país extranjero, ¿esta casa móvil se convertirá en un salvador para los trabajadores migrantes, los ciudadanos de bajo nivel e incluso los estudiantes universitarios pobres?

Las casas contenedor también se utilizan mucho en otros lugares y usos, como casas temporarias, restaurantes temporarios, tiendas callejeras, etc. La mayoría de ellas son comportamientos arquitectónicos esporádicos y están esparcidas por cualquier rincón de la ciudad en tamaño y poder, pero los tipos de lugares y las funciones son diversas. La naturaleza es muy amplia, lo que a menudo conduce a diversos espacios y formas arquitectónicas.

Al igual que LEGO, Single Story Container House se puede combinar horizontalmente en dos direcciones. Los paneles de pared entre dos cabinas se pueden quitar para tener un gran espacio abierto. Y también la partición interna se puede erigir donde desee para formar habitaciones pequeñas.

Single Story Container House5


Single Story Container House (4)


container camp

container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: casa contenedor de un solo piso, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like