Campamento de aparejos

En los últimos 10 años, K-home house proporciona continuamente diversos productos y servicios, podemos proporcionar el proyecto de Turquía para el campamento de aparejos, comenzando desde el diseño, la producción, la instalación y también el mantenimiento después de la venta.
Chatee ahora

Detalles

En los últimos 10 años, K-home house proporciona continuamente diversos productos y servicios, podemos proporcionar el proyecto de Turquía para el campamento de aparejos, comenzando desde el diseño, la producción, la instalación y también el mantenimiento después de la venta. Nuestros productos se han exportado a más de 20 países con el propósito de trabajar por motivos sociales, económicos y políticos. Por lo tanto, podemos proporcionar una solución flexible para responder a diversas condiciones climáticas. La casa K-home puede soportar condiciones climáticas extremas. Nuestro equipo tiene un oficio profesional y maduro para cumplir con la fecha límite de su proyecto y brindarle la solución de proyecto adecuada.

La serie de contenedores K-home puede proporcionar la solución completa para su campamento además del campamento de aparejos. Incluya el dormitorio de trabajo, sala de cocina, comedor, sala de recreación, baño, aseo, clínica y otras salas de aplicaciones. Es muy adecuado para el sitio de la plataforma y el sitio de desarrollo de petróleo. Se puede suministrar llave en mano, completo con muebles y equipos, instalaciones de tratamiento de agua y alcantarillado y generación de energía.

Bienvenido envíenos su mapa del sitio de la plataforma.

Remote Container Camp House (2)

Remote Container Camp House (3)Mining Workforce Accommodation Camp

Hot Tags: rig camp, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like