Campamento de sitio remoto

Con respecto al campamento remoto, nuestro ingeniero adquiere la nueva habilidad, solo puede promover la producción de nuestra casa para cumplir con los requisitos de nuestros clientes.
Chatee ahora

Detalles

Remote Site Camp

Remote Site Camp

Remote Container Camp House (3)

Con respecto al campamento remoto, nuestro ingeniero adquiere la nueva habilidad, solo puede promover la producción de nuestra casa para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Esto nos hace obtener valores en la nueva área de la industria. Con una gran cantidad de tecnologías de construcción alternativas disponibles a través de una red de sucursales estratégicas en China, K-home puede asegurarse de que pueda usar el proyecto a tiempo.

El negocio de K-home ya no se limita en la casa contenedor, casa contenedor plana, casa contenedor plegable. Ahora podemos proporcionar la solución completa para el campamento de sitio remoto.

El campamento remoto incluye la siguiente área de funciones: oficinas, dormitorios, campamentos de alojamiento, aulas, abluciones, vestuarios, cocinas y comedores, hospitales, salas de recreación y más.

No importa cuán remoto sea el sitio de su proyecto, tenemos la capacidad de suministrar el campamento que necesita de manera rápida y eficiente en 2 semanas, y transportarlo por mar.


Hot Tags: campamento remoto, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like