Pret contenedor dormitor

La casa contenedor consta de una estructura superior, una estructura base, un poste de esquina y un tablero, y utiliza el diseño modular y la tecnología de producción para convertir el contenedor en componentes estandarizados y ensamblar esos componentes en el sitio. Este producto toma el contenedor como una unidad básica, la estructura usa ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


La casa contenedor consta de una estructura superior, una estructura base, un poste de esquina y un tablero, y utiliza el diseño modular y la tecnología de producción para convertir el contenedor en componentes estandarizados y ensamblar esos componentes en el sitio.

Este producto toma el contenedor como una unidad básica, la estructura utiliza acero galvanizado laminado en frío especial, los materiales de las paredes son todos materiales incombustibles, instalaciones eléctricas y de fontanería, y las instalaciones funcionales están completamente prefabricadas en la fábrica, no hay más construcciones, listas para ser utilizado después de montar y levantar en el lado.


Disposición de la casa del envase


Núm. De serie: KHCD04

Número de contenedores estándar: 1, tamaño del contenedor: 6mx3mx2.8m

8 personas pret contenedor dormitor

Muebles: 4 literas, 1 mesa y silla, 1 armario, 1 ventilador o aire acondicionado




Requisitos del producto


1. Rápidos requisitos de construcción y desmontaje.

En el sitio de la construcción, el alojamiento del personal debe ocupar un terreno y, una vez que se haya completado la construcción de todo el sitio, los edificios en los que vive el personal deben ser desmantelados rápidamente. Bajo tales condiciones, la sala de estar del contenedor se puede construir rápidamente con la sala móvil de contenedores confiable para satisfacer las necesidades de la operación en el sitio, y la sala móvil del contenedor se puede desmontar rápidamente después de la finalización del período de construcción.

2. La necesidad de controlar los costos.

Si construye un edificio para un trabajo temporal en el sitio (no a largo plazo ni a largo plazo), no aumentará la presión de los costos, especialmente después de la finalización del edificio, hay problemas de decoración de seguimiento y un gran apoyo de costos. . Por lo tanto, se han seleccionado algunas necesidades de la vida. Una buena casa móvil en contenedores con condiciones de vida cómodas no es una mejor opción.


Paquete y Envío


Embalado y transportado, cómodo y rápido. A través del embalaje plano, se pueden realizar múltiples modos de transporte; Ahorro efectivo en costos de transporte de larga distancia. Puede ser empaquetado para el transporte, o la casa puede ser izada y transportada en la fábrica después de la prefabricación. Para adaptarse al transporte a larga distancia, la casa tipo contenedor divide la casa en tres partes: techo, piso, columna y placa. Varias casas se pueden empaquetar en conjunto. Un paquete individual del tamaño de un contenedor se transporta directamente por mar, ahorrando una gran cantidad de costos de transporte.


image005(001)

Hot Tags: Prensas para contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like