Alojamiento prefabricado para trabajadores

Chatee ahora

Detalles


Desde alojamiento de una sola unidad hasta un gran edificio complejo para dormitorio, We K-home podría encontrar una solución para usted. También se llama casa contenedor, casa móvil, casa prefabricada, el tamaño estándar es de 5,95 metros de largo, 3 metros de ancho, se pueden unir muchas unidades y luego alcanzar un requisito de espacio de habitación más grande.

Para quienes trabajan en industrias de recursos naturales, su ocupación los lleva lejos de casa. Entendemos que&no es fácil. Cuando los grandes proyectos de reconstrucción o exploración de campo requieren adaptaciones inmediatas, nuestras soluciones modulares de vivienda para la fuerza laboral brindan una respuesta rápida, flexible y cómoda. A corto o largo plazo, en ubicaciones locales o remotas, para tripulaciones pequeñas o varios miles, podemos personalizar el alojamiento de la fuerza de trabajo y los cuarteles modulares que respaldan un rendimiento óptimo y ofrecen un entorno de vida cómodo. Listo para trabajar. Entonces, desde el primer día, usted también está listo para trabajar sin preocuparse por su condición de vida.

Tiene características como abajo

Montaje rápido: 3 trabajadores cualificados pueden instalar 1 unidad en medio día, lo que significa un espacio de tierra de 18 metros cuadrados.

Reciclar para usar: este proyecto completado, podría desmontarlo y luego llevar todas las piezas a su próximo proyecto.

Solicitud de cimentación baja: no es necesario cavar la tierra, solo se necesita cemento de construcción plano en el suelo.

Listo para esperar: Una vez completado, puede mudarse de inmediato, no es necesario esperar. La casa ya tiene techo, piso, ventanas y puertas.

container house

container accommodation


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)

Hot Tags: alojamiento prefabricado de mano de obra, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like