Dormitorios universitarios prefabricados

Equipo estándar prefabricado de la casa del envase: dos ventanas, una puerta, interruptor, zócalo, lámpara de techo, etc. Este producto es ampliamente utilizado en la reconstrucción de áreas de desastre, residencia temporal, sitio de construcción, almacén, oficina, área de turismo, área residencial, con independencia ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Equipo estándar prefabricado de la casa del envase: dos ventanas, una puerta, interruptor, zócalo, lámpara de techo, etc. Este producto es ampliamente utilizado en la reconstrucción de áreas de desastre, residencia temporal, sitio de construcción, almacén, oficina, área de turismo, área residencial, con independencia Cuarto de baño, ducha, etc. El marco principal es un tipo especial de placa de acero prensado. El panel de lana de roca como material de la pared tiene un papel especial como el frío y la prevención de incendios, el peso del producto de aproximadamente 1,2 toneladas es conveniente para levantar.


Este producto es un producto de construcción móvil o reutilizable que se puede utilizar de forma independiente o en un espacio amplio formado por diferentes combinaciones. Los marcos están conectados por tornillos. La estructura es simple y fácil de instalar. Se puede levantar a voluntad. Ahorre una gran cantidad de costos de transporte que las casas comunes.


Diseño del producto


Núm. De serie: KHCD06

Número de contenedor estándar: 20, tamaño de contenedor: 6mx3mx8m

Habitación universitaria de dos pisos para 160 personas. Cada piso tiene 10 contenedores, cada contenedor tiene 5 camas individuales. Cada piso con un baño público y un aseo con ducha.


KHCD06 Disposición de la casa del primer piso

image001


KHCD06 Disposición de la casa del segundo piso

image003


KHCD06 Vista interior

image005 (001)



image007



Características del producto


1. Seguro y confiable para cumplir con los requisitos de las especificaciones de diseño estructural de ingeniería de construcción.

2. No hay necesidad de hacer un tratamiento impermeable.

3. Diseño razonable, puede ser reciclado muchas veces

4. El diseño de la casa es hermoso. La decoración es buena.

5. Se puede desmontar y reutilizar repetidamente. Ahorro energético y protección del medio ambiente. La esperanza de vida puede llegar a más de 15 años.

6. El video de instalación se puede proporcionar de forma gratuita después del envío.



Solicitud


Los productos son ampliamente utilizados en todos los rincones de la industria de la construcción, tales como: sitios de construcción, oficinas, atracciones turísticas, almacenes, villas, supermercados escolares, etc.


Hot Tags: dormitorios universitarios prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like