Módulos de acero prefabricados

El tipo de módulos de acero prefabricados tiene un diseño flexible y una gran capacidad para adaptarse al entorno, por lo que el alcance de uso de la casa es muy amplio.
Chatee ahora

Detalles


El tipo de módulos de acero prefabricados tiene una distribución flexible y una gran capacidad de adaptación al entorno, por lo que el ámbito de uso de la casa es muy amplio: desde un punto de vista funcional, se puede utilizar como dormitorio, oficina, restaurante, sala de entretenimiento y otras salas funcionales; de la industria, cubriendo edificios, ferrocarriles, carreteras, conservación de agua, petróleo, turismo, militares y otros campos; geográficamente, ya sea una temperatura alta, mucho frío o Gobi, costera.

1. Estructura de marco de acero segura y confiable: ensamblada con marco de acero y panel sándwich, la estructura de acero ligera de la casa es segura y confiable y puede soportar la presión del viento y la carga de nieve de diferentes países y regiones.


2. Instalación y desmontaje convenientes: la casa móvil se puede instalar en poco tiempo con herramientas sencillas, y este tipo de casa se puede desmontar y montar muchas veces.


3. Aspecto hermoso: la casa móvil tiene colores brillantes y un aspecto hermoso, y tiene un buen efecto decorativo.


4. Disposición flexible del espacio: Las puertas y ventanas de la casa se pueden colocar en cualquier posición, y el tabique interno se puede instalar de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Las escaleras se pueden colocar en cualquier lado o en ambos lados.


5. Vida útil a largo plazo: La estructura de acero de la casa tiene un tratamiento antioxidante y la vida útil puede alcanzar más de 15 años.


6. Protección ambiental y economía: el diseño de la casa es razonable y no se generan residuos de construcción. El costo promedio de uso es más bajo que otras formas de construcción de viviendas.


Conveniencia de transporte:

1. El tamaño de cada módulo estándar es de 6055 mm de largo, 2435 mm de ancho o 2990 mm de ancho. El transporte terrestre no es muy largo y ancho.

2. La posición de la esquina de la caja se refiere a la posición de la esquina ISO del contenedor de transporte marítimo. Se puede transportar con un camión contenedor estándar y se puede utilizar como punto de elevación durante la instalación.

3. El gabinete ultra alto de 40 pies se puede utilizar para transporte marítimo. Un gabinete puede contener seis juegos (2435 mm de ancho). También se puede empaquetar en 4 unidades en un contenedor de envío ISO de 20 pies, que se puede transportar directamente al mar como una caja autónoma.


Prefabricated Steel Modules 5


Prefabricated Steel Modules 7


Modular Prefabricated Homes and Buildings 3

Refugee Camp Project 3

Refugee Camp Project 4



container house (3)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: módulos de acero prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like