Alojamiento de personal prefabricado

Alojamiento de personal prefabricado

Introducción del alojamiento del personal prefabricado: El interior de la casa contenedor está completo: piso, puerta y ventana, iluminación, toma de corriente, interruptor, extractor, aire acondicionado están disponibles, se utiliza como dormitorio colectivo para trabajadores, limpio, hermoso, seguro y conveniente. Por tu paz ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de alojamiento de personal prefabricado:

El interior de la casa contenedor está completo: piso, puerta y ventana, iluminación, toma de corriente, interruptor, extractor, aire acondicionado están disponibles, se utiliza como dormitorio colectivo para trabajadores, ordenado, hermoso, seguro y conveniente. Para su tranquilidad, ahorre tiempo y esfuerzo.

La casa contenedor es una estructura de acero. Sus características son: buen efecto de aislamiento térmico, buen efecto de aislamiento acústico, seguro y eficiente, sin necesidad de cimientos, fácil de transportar, fácil de mover, tiene una gran estabilidad y una larga vida útil, y la casa del contenedor es adecuada para ubicarse en laderas, colinas, praderas, desiertos y ríos.

Ampliamente utilizado en obras de construcción, almacenes, empresas militares y financiadas con fondos extranjeros, etc., puede estar ocupado, oficinas, almacenes, cajas de baño, duchas, etc. No hay espacio ocupado, la casa móvil está limpia e higiénica, las instalaciones interiores están completos, la estabilidad y durabilidad son fuertes, y la apariencia es hermosa y generosa.


casa contenedor para vivir con baño


86

campo de trabajadores

Tamaño de la casa del contenedor:

Habitación móvil de caja individual (habitación estándar), gabinete de 20 pies, 6000 * 3000 * 2800 (mm)

La sala móvil tipo caja ensamblada, gabinete de 40, 60, 80 pies, etc., se puede juntar, izquierda y derecha (hasta 3 capas, el avión se puede extender infinitamente combinado), o se puede producir de acuerdo con los requisitos del cliente.


Accesorios principales:

contenedor-casa-6


Hot Tags: alojamiento de personal prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like