Campamento de la colonia de trabajo prefabricado

Puede usarse repetidamente para levantar y izar, y tiene una vida útil de más de 15 años. Es ampliamente utilizado en la construcción de oficinas y campamentos de trabajadores, edificios de alojamiento; casas de exploración y operación de campo; viviendas urbanas municipales y de reasentamiento; Turismo, deportes, exposiciones y actividades comerciales.
Chatee ahora

Detalles

La casa del contenedor es una casa integrada multifuncional con una clasificación contra incendios de Clase A. El producto se basa en el contenedor único y se puede combinar de forma horizontal o superpuesta. Los contenedores están conectados por pernos, lo que es conveniente y rápido de instalar. Puede usarse repetidamente para levantar y izar, y tiene una vida útil de más de 15 años. Es ampliamente utilizado en la construcción de oficinas y campamentos de trabajadores, edificios de alojamiento; casas de exploración y operación de campo; viviendas urbanas municipales y de reasentamiento; Turismo, deportes, exposiciones y actividades comerciales.


contenedor-manguera-04


campo de trabajadores


Cinco características de la casa contenedor.


1. Fábrica de producción, elevación general, lista para vivir;


2. Movimiento rápido, reubicación conveniente, rotación frecuente y larga vida útil;


3. Bajos requerimientos de cimientos y fuerte adaptabilidad al medio ambiente;


4, diseño modular, alto grado de integración, se puede combinar libremente para satisfacer una variedad de necesidades de espacio;


5. Excelente resistencia antisísmica y tifón.


Accesorios principales:

casa contenedor

Hot Tags: Campamento de la colonia de trabajadores prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like