Alojamiento Laboral Prefabricado

El alojamiento de mano de obra prefabricado cumple con los requisitos del contenedor de envío ISO internacional en términos de dimensiones externas. Diseño y fabricación de alojamientos de mano de obra prefabricados, teniendo plenamente en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios en el sitio, ya sea como una sola habitación, o como una combinación de docenas y cientos de diversas funciones, diferentes áreas y diferentes espacios, y se pueden apilar arriba y abajo 4 pisos, y el pasillo y la escalera pueden tener escaleras de pasillo exterior, es decir, escaleras de pasillo al aire libre , o escaleras interiores del pasillo, o escaleras interiores.
Chatee ahora

Detalles

El alojamiento de mano de obra prefabricado cumple con los requisitos del contenedor de envío ISO internacional en términos de dimensiones externas. Diseño y fabricación de alojamientos de mano de obra prefabricados, teniendo plenamente en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios en el sitio, ya sea como una sola habitación, o como una combinación de docenas y cientos de diversas funciones, diferentes áreas y diferentes espacios, y se pueden apilar arriba y abajo 4 pisos, y el pasillo y la escalera pueden tener escaleras de pasillo exterior, es decir, escaleras de pasillo al aire libre , o escaleras interiores del pasillo, o escaleras interiores. El aislamiento térmico y el rendimiento del aislamiento acústico son excelentes, y el alojamiento de mano de obra prefabricada es adecuado para el trabajo y la vida de los trabajadores de campo, la oficina y el alojamiento del personal de la obra, y el almacenamiento de mercancías peligrosas. Las casas de contenedores son adecuadas para las necesidades de atracciones turísticas, centros comerciales, restaurantes, habitaciones y otras ocasiones.

El alojamiento de mano de obra prefabricada puede izarse en su totalidad o instalarse en partes. Todos los paneles y accesorios de pared se pueden embalar en el contenedor de envío.12 unidades de tamaño estándar (5950 * 3000 * 2800 mm) se pueden cargar en un contenedor de envío de 40'HQ, lo que reducirá en gran medida los costos de transporte. Y la instalación es simple y rápida. Además, también se puede cargar directamente en un contenedor estándar de 40 pies, y cada contenedor británico estándar de 40H se puede cargar en 6 habitaciones móviles o habitaciones de caja o habitaciones de hotel contenedor.

flat pack container (2)container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: alojamiento laboral prefabricado, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like