Dormitorio prefabricado

El dormitorio prefabricado para contenedores Khome tiene un diseño especial en toda la estructura de acero, nuestros técnicos toman en cuenta la capacidad de carga, luego deciden aumentar la correa original del piso de 10 piezas a 14 piezas para fortalecerla, por lo que incluso la casa del contenedor se usa tan densamente. ..
Chatee ahora

Detalles

El dormitorio prefabricado para contenedores Khome tiene un diseño especial en toda la estructura de acero, nuestros técnicos toman en cuenta la capacidad de carga, luego deciden aumentar la correa original del piso de 10 piezas a 14 piezas para fortalecerla, por lo que incluso la casa del contenedor se usa como densamente poblada sala como aula o dormitorio, no necesita preocuparse por el piso.

Para un mejor drenaje, nuestro dormitorio prefabricado de contenedores agrega especialmente cuatro bajantes en los cuatro postes de las esquinas. Si no hay bajantes, la lluvia fluirá por el panel de la pared. A medida que pasa el tiempo, el panel de pared será más vulnerable al óxido.

Además de eso, nuestro contenedor también tiene un canal de agua para ordenar el drenaje. Cuando llueve, el agua de lluvia se recogerá en el canal de agua y fluirá a través de las bajantes. Si hay una grave escasez de agua en esta área, las personas pueden usar un tanque para recoger el agua debajo de las bajantes.

54



Accesorios principales:

11.jpg

parte de conexión de esquina


12.jpg

pilar lateral


13.jpg

columna

14.jpg

tubo cuadrado garvanizado


17.jpg

tejas de acero del techo


52.jpg

panel sándwich de pared

22.jpg

lana de vidrio


51.jpg

ventana de acero plastico


53.jpg

puerta de seguridad de acero


Instalación

安装

Embalaje y transporte

发货

Hot Tags: dormitorio prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like