Edificio de dormitorios prefabricados

Con el rápido progreso de la urbanización, hay muchos trabajadores reunidos en la ciudad, por lo que la forma de resolver el alojamiento se convierte en la prioridad. Y nuestro edificio de dormitorios prefabricados puede proporcionar una solución llave en mano para esto. Las razones son las siguientes; 1. Decoración personalizada. El estandar...
Chatee ahora

Detalles


Con el rápido progreso de la urbanización, hay muchos trabajadores reunidos en la ciudad, por lo que la forma de resolver el alojamiento se convierte en la prioridad. Y nuestro edificio de dormitorios prefabricados puede proporcionar una solución llave en mano para esto. Las razones son las siguientes;

1. Decoración personalizada. La configuración estándar de nuestro edificio de dormitorios prefabricados es una pared de panel sándwich, piso de cuero de PVC, puerta de seguridad y ventana de acero de PVC, con toda la electricidad incluida. Si lo necesita, también puede equiparse con una pared de revestimiento interior, piso de baldosas y otros equipos personalizados.

2. Estructura robusta. Para el edificio de dormitorios prefabricados, lo primero importante es proporcionar un entorno de vida seguro. Nuestros edificios de dormitorios prefabricados se componen de una casa contenedor diseñada de forma modular, que tiene un rendimiento a prueba de fuego de grado A, resistencia al viento de 12 grados y resistencia a terremotos de 8 grados.

3. Instalación rápida. El edificio de dormitorios prefabricados tiene un requisito menor en la preparación del terreno, y su tiempo de construcción es más corto que el edificio tradicional. Las personas pueden mudarse instantáneamente después de la instalación.


campo-trabajador-1

oficina-contenedor-5

Worker-camp-2



Hot Tags: edificio de dormitorios prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like