Contenedor prefabricado Casa Campo de minería

El dormitorio prefabricado de la casa contenedor se usa para dormir al individuo en sitios de construcción, como campamentos de exploración y casas de huéspedes.
Chatee ahora

Detalles

Introducción al campamento minero prefabricado de contenedores:

El campamento minero de la casa contenedor es un nuevo tipo de casa conceptual nueva. Se basa en la protección del medio ambiente y la economía. Ampliamente utilizado en sitios de construcción temporales como los sitios de construcción, que es aprovechar la integridad y flexibilidad de las casas de contenedores montadas en vehículos para adaptarse a lugares de trabajo flexibles como los sitios de construcción.


container-house-3container-house-4

Aplicación del producto:

1.Estación de rescate del área de desastre

2. Dormitorio de estudiantes universitarios

3. Alquiler a otros

4. Estación de comando móvil de rescate

5. Área residencial como comisaria


campo de trabajadores

Las características del dormitorio contenedor

1. La casa es un nuevo tipo de construcción con una combinación de materiales de acero y una combinación de flexibilidad y flexibilidad.

2. La flexibilidad de la casa es particularmente prominente. En caso de cambio de trabajo, el televisor se puede completar fácilmente con una sola grúa.

3. Las casas móviles de contenedores han establecido un nuevo concepto de vivienda temporal, que ha logrado la estandarización universal de los edificios temporales.

4. La decoración interior de la casa es sólida y se puede conectar a la electricidad. El interior puede equiparse con TV con aire acondicionado y otras instalaciones eléctricas para una vida cómoda.



Hot Tags: campamento minero prefabricado de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like