Dormitorio prefabricado de contenedores para trabajadores

La casa contenedor K-Home es un tipo popular con un bonito perfil exterior, que está hecho de estructura de acero ligero y panel sándwich para techo y pared. Es rápido en la instalación. El panel sándwich de EPS, lana de roca y lana de vidrio está disponible para elegir.
Chatee ahora

Detalles

Como el desarrollo rápido del dormitorio y la casa temporal del sitio, el alto estándar para la construcción de minería, petróleo, carreteras y puentes son los personajes principales, la casa modular de contenedores ha sido la principal opción con las ventajas de ciclo corto, estructura duradera y equipo totalmente eléctrico. .

Desde 2004, K-Home ha comenzado a desarrollar y respaldar una casa ampliable, y proporcionar todo tipo de productos a hoteles, campamentos mineros, lugares turísticos,

K-Home también ha proporcionado todo tipo de edificios de dormitorios y casas temporales para almacenes en Australia.

99

Los materiales de alta calidad:


1.La estructura de acero es Q235, y toda la superficie está recubierta para resistir la corrosión,

2.Panel Sandwich, nuestro panel es EPS, lana de roca y panel de polietileno de tres tipos, tienen características de preservación del calor e impermeables, que se pueden usar durante muchos años en cualquier sitio de construcción.

3.Nuestros materiales están prefabricados en nuestra fábrica e incluyen las ventanas, puertas, cables, zócalos, accesorios de luz ect.

container-house-21







Hot Tags: dormitorio prefabricado de contenedores de trabajadores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like