Residencia prefabricada para el personal

The Container House es un sistema de construcción que una vez más golpea la tendencia de la moda y se puede mover a varios lugares en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando a las personas una vida más cómoda y conveniente. El panel solar fotovoltaico se puede utilizar para la electricidad en interiores, el calentador de agua solar se puede calentar ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


The Container House es un sistema de construcción que una vez más golpea la tendencia de la moda y se puede mover a varios lugares en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando a las personas una vida más cómoda y conveniente. El panel solar fotovoltaico se puede utilizar para la electricidad en interiores, el calentador de agua solar se puede calentar y suministrar con agua, y la ducha interior y el agua doméstica se descargan mediante el sistema de tratamiento de aguas residuales para su reutilización. Dependiendo de la cantidad de personas, se pueden hacer contenedores de diferentes tamaños.


Disposición de la casa del envase


Núm. De serie: KHCD02

Número estándar de contenedores: 1, tamaño: 6mx3mx2.8m (L x W x H)

Dormitorio para 2 personas: 2 camas individuales, baño y muebles: 2 armarios, 2 mesas y sillas, sofá, etc.


image001



Casa contenedor de ventaja


1. Estructura confiable: la estructura de acero liviana es el marco de nuestro edificio, que cumple con los requisitos de diseño de la estructura de acero.

2. Fácil de instalar y desmontar: los componentes estandarizados facilitan su instalación y desmontaje. Es especialmente adecuado para proyectos de emergencia.

3. Aspecto atractivo: debido a que se adopta una lámina de acero prepintada, toda la estructura es atractiva.

4. Respetuoso con el medio ambiente y económico: el diseño razonable lo hace reutilizable. El carácter reutilizable lo hace amigable con el medio ambiente y económico.

5. Rentable: material de primera clase, precio razonable, inversión de una vez por todas, bajos requisitos de tiempo de finalización corto y base lo hacen rentable.


Casa contenedor de instalación

image003

Preguntas más frecuentes


A. acero
El acero Q255 adoptado, cumple con el requisito de BCA de que la resistencia de la producción debe ser superior a 250 mPa.

B. Aislamiento
Nuestra elección estándar es la lana de roca o la lana de vidrio de CSR que están certificadas según las normas CE, AS / NZS, ASTM y CSA.

C. eléctrica
La caja de distribución, interrupciones de circuito, cables, interruptores y enchufes, salidas de datos y televisores están todos certificados según el estándar SAA, CE o CSA.

D. fontanería
Utilizamos tuberías con marca de agua para tuberías de suministro y tuberías de UPVC con marca de agua para tuberías de drenaje. Todos los accesorios tienen sello de marca de agua. Todos los grifos, cabezales de ducha y inodoros vienen con marca de agua y están calificados con 3 estrellas según el Código WELS.

E. Ventanas y puertas de aluminio.
Las ventanas y puertas de aluminio pueden ser estándar australianas con mosquitera y persianas si es necesario.

Hot Tags: Residencia prefabricada para el personal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like