Contenedores modulares prefabricados

Estas son las ventajas de los contenedores modulares prefabricados de K-home: los sistemas de techo, tierra y circuito están completamente prefabricados en fábrica, lo que hace que la instalación en el sitio sea conveniente y rápida,
Chatee ahora

Detalles

Estas son las ventajas de los contenedores modulares prefabricados K-home:

Los sistemas de techo, tierra y circuito están completamente prefabricados en fábrica, lo que hace que la instalación del sitio sea conveniente y rápida, y acorta el intervalo de tiempo desde la construcción de una casa hasta su uso. El sistema de estructura de acero hace que la casa tenga una excelente resistencia a la velocidad del viento de 120 km / h; La estructura liviana hace que la casa muestre una buena integridad cuando se encuentra con un desastre sísmico con una intensidad sísmica de 8 grados. Se puede transportar como un todo, o se puede comprimir y embalar. El sitio tiene una pequeña cantidad de producción básica y se puede usar después de que se entrega al sitio. La casa puede reciclarse y usarse durante 20 años sin desperdicios de construcción. El techo adopta un diseño estructural a prueba de agua para mejorar la estanqueidad al aire y al agua de la casa. Cuando la casa sale de la fábrica, puede optar por agregar accesorios decorativos como toldos de acuerdo con la aplicación real.

K-home es responsable de la instalación, instrucción o capacitación. Demanda de alto nivel para productos de construcción en sitios de construcción, tales como oficinas, alojamientos, salas de reuniones, etc. de gerentes de proyectos de construcción; los sitios de construcción están limitados por el sitio y solo pueden instalarse en productos de sala combinada tipo caja; salas de operaciones de campo; tales como: exploración de campo y construcción de oficinas móviles, dormitorios, etc. salas de emergencia; tales como: centro de comando móvil militar, centro de comando móvil de emergencia, centro de comando móvil de ayuda en caso de desastres, etc. Las casas integrales de la serie colgante tienen una gran adaptabilidad al medio ambiente y son convenientes para la instalación en el sitio. Se pueden usar como oficinas temporales, alojamientos, cocinas en general, baños, etc. para requisitos de gama media y alta.

Modular-Contenedores-01


Show interior

casa prefabricada

4 4


Especificación:

-Postes: placa de acero galvanizado de 2,5 mm de espesor 140x140 mm

-Viga de la esquina: 2.5 mm de espesor, 140x140 mm, placa de acero con forma galvanizada

- Soportes de viga: placa de acero galvanizado de 2.5 mm 140x240 mm

Paneles de pared con aislamiento:

-Panel de pared: panel sándwich de lana de roca de 50 mm / panel sándwich EPS de 50 mm

-Aislamiento: 50 mm 50 kg / m 3 aislamiento de lana de roca

Construcción del techo:
-Estructura de acero

-50mm de lana de vidrio

-0.4mm placa de acero

-Pegamento de sellado

Ventanas y puertas de entrada:

-Ventana: ventana corredera de PVC

-Puerta de entrada: puerta de acero de 950 mm x 2000 mm


Marco / Construcción

casa modular

Instalación


Show de proyectos

contenedor modular

Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros


Entrega

Tiempo de entrega: 15 días después de recibir el anticipo

transporte-3

Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

R: Somos una fábrica real, tenemos 3 plantas en la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan, China, si desea más detalles, por favor agregue whatsapp: 0086-18790630368

P: ¿Qué tal su capacidad de producción?

A: Casa de contenedores: 800 juegos por mes.

Casa prefabricada: 40,000 metros cuadrados por semana.

P: ¿Qué tal su control de calidad?

A: tenemos certificado ISO9001: 2015. Procesamiento de productos mediante corte, doblado, soldadura, granallado, pruebas ultrasónicas, empaque, almacenamiento y carga para garantizar que no haya defectos de calidad.

P: ¿Hay inspección de terceros disponible?

R: SGS, BV, TUV, etc. están disponibles, de acuerdo con los requisitos del cliente.

P: ¿Qué tal su tiempo de entrega?

R: Generalmente dentro de los 30 días, es de acuerdo con la cantidad de la orden, se permite el envío parcial para pedidos grandes.

P: ¿Qué pasa con la instalación?

R: Proporcionaremos el dibujo de instalación detallado, los supervisores guían la instalación disponible. Podemos hacer trabajos llave en mano para algún tipo de proyectos.

P: ¿Cómo garantizar que el producto que suministra es exactamente lo que queremos?

R: Antes de realizar el pedido, nuestro equipo de ventas e ingenieros le proporcionará la solución adecuada de acuerdo con sus requisitos. Hay disponibles dibujos CAD, dibujos 3D, fotos de materiales, fotos de proyectos terminados, que lo ayudarán a comprender la solución que brindamos en profundidad.


Hot Tags: contenedores modulares prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like