Casas prefabricadas de contenedores modulares

Equipo estándar de contenedor modular: dos ventanas, una puerta, caja de distribución, lámpara fluorescente, portalámparas, etc.
Chatee ahora

Detalles

Según una gran cantidad de datos estadísticos, el rendimiento de ventas de la casa de contenedores modular prefabricada en el mercado se ha disparado en los últimos años, y muchos sitios de construcción también han adoptado casas de tablero de contenedores en lugar de casas de tablero móviles tradicionales, especialmente casas de contenedores profesionales. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de este nuevo tipo de casa de tablero de contenedores en comparación con las casas de tablero móviles tradicionales?

1. Mejore la conveniencia del transporte

Como dispositivo de transporte bajo la nueva tecnología, la casa de contenedores puede ser adecuada para cargar carga para el transporte marítimo, y también puede ser reemplazada a tiempo como lugar de residencia. En la actualidad, muchas empresas de construcción eligen las casas de tablero de contenedores como nuevas herramientas de transporte para mejorar la conveniencia del transporte y evitar los problemas de instalación y desmontaje de casas de tablero móviles.

2. Firme y confiable

En la actualidad, la mayoría de las casas de cartón para contenedores están hechas a medida de acero inoxidable. Las cajas de contenedores especialmente hechas de este acero inoxidable tienen un buen rendimiento sísmico y, mientras tanto, no se deforman fácilmente incluso cuando se transportan a plena carga. En comparación con las casas de tablero móviles, las casas de tablero de contenedores son más robustas y confiables. Además, algunas casas de paneles de contenedores también tienen mejores propiedades de aislamiento térmico y mejores efectos de aislamiento acústico.

3. Desmontaje y montaje más convenientes

Debido a varias condiciones, las antiguas casas móviles de tableros no pueden ensamblarse solas, mientras que las casas de tableros de contenedores pueden ensamblarse libremente. Puede formar una casa tipo caja de acuerdo con las intenciones y necesidades reales de las personas. No solo puede llevar mucho peso, sino que también resiste el clima ventoso. Además, debido a la baja resistencia a la compresión de la placa de núcleo y el marco de acero utilizado en la conexión de la sala de tablas móviles, es probable que se produzca la descarga en tiempo ventoso o lluvioso.

Las ventajas de las casas de cartón para contenedores continúan surgiendo con el aumento de sus tasas de aplicación. Algunas personas han comprado casas de tablero de contenedores con un alto rendimiento de costos para la operación de la tienda o la carga y el transporte. A medida que la casa del tablero de contenedores penetre gradualmente en la vida de las personas, sus ventajas, como el transporte conveniente, la firmeza y la fiabilidad, y el desmontaje y montaje más convenientes se confirmarán aún más.

Modular-Contenedores-01


Show interior

casa prefabricada


Especificación:

-Postes: placa de acero galvanizado de 2,5 mm de espesor 140x140 mm

-Viga de la esquina: 2.5 mm de espesor, 140x140 mm, placa de acero con forma galvanizada

- Soportes de viga: placa de acero galvanizado de 2.5 mm 140x240 mm

Contenedor de paneles de pared con aislamiento:

-Panel de pared: panel sándwich de lana de roca de 50 mm / panel sándwich EPS de 50 mm

-Aislamiento: 50 mm 50 kg / m 3 aislamiento de lana de roca

Construcción del techo:
-Estructura de acero

-50mm de lana de vidrio

-0.4mm placa de acero

-Pegamento de sellado

Ventanas y puertas de entrada:

-Ventana: ventana corredera de PVC

-Puerta de entrada: puerta de acero de 950 mm x 2000 mm


Marco / Construcción

casa modular


Instalación

Antes de la instalación de la casa, las siguientes cosas deben prepararse en el sitio:
- Cimientos de hormigón basados ​​en dibujos / hacen que el suelo sea muy plano

- Se necesita una grúa móvil de 5 toneladas
- Suministro eléctrico para herramientas de instalación.
–Lugar para almacenar materiales en el sitio

La instalación de toda la casa es muy fácil, 4 trabajadores pueden usar 2 horas para terminar 1 unidad.

Instalación


Show de proyectos

contenedor modular

Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros


Entrega

Tiempo de entrega: 15 días después de recibir el anticipo

transporte-3



Hot Tags: casas prefabricadas de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like