Casa prefabricada de contenedores modulares

¿Tiene un proyecto en un área remota que necesita proporcionar alojamiento temporal para sus trabajadores? Invierta en su comodidad eligiendo nuestra casa modular. La ventaja de los cuartos de trabajo modulares prefabricados de K-home es que nuestra fábrica tiene 12 años de experiencia en el diseño, fabricación y fabricación de casas prefabricadas. Podemos resolver proyectos de viviendas temporales en áreas donde el transporte de materiales es extremadamente difícil, las condiciones climáticas son difíciles y la mano de obra es escasa. Este edificio modular le permite ahorrar tiempo en la construcción del proyecto.
Chatee ahora

Detalles

Nuestro dormitorio de sitio de construcción prefabricada tiene una amplia gama de sistemas de construcción prefabricados personalizables que ofrecen la solución ideal para proyectos de construcción que requieren estructuras duraderas que no solo se erigen rápidamente, sino que también se pueden desmantelar y reubicar fácilmente. Nuestro equipo altamente experimentado combina las habilidades y el conocimiento para diseñar, fabricar e instalar edificios de acuerdo con su diseño y especificaciones requeridos, y también puede convertir las configuraciones existentes para cumplir con los nuevos requisitos del proyecto. La tecnología prefabricada y los materiales livianos permiten tiempos de instalación significativamente reducidos, proporcionando una forma más rápida y económica de construir un dormitorio en el sitio de construcción.


Esta casa se combina con casa contenedor, cada casa contenedor modular es de 3m * 6m * 2.8m, por lo que la dimensión total de la casa 36m * 14m * 5.6m. por favor dime si estás interesado en el producto.


48

campo-trabajador-1

oficina-contenedor-5

Worker-camp-2



Hot Tags: casa de contenedores modular prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados,

Consulta

You Might Also Like