Edificio modular prefabricado

El campamento modular de contenedores es un nuevo tipo de casa móvil. Introduce conceptos avanzados de diseño de casas modernas. Es una casa móvil de una pieza refinada a partir de materiales estándar como acero, paneles sándwich y otros materiales. Se puede reciclar en cualquier momento y en cualquier lugar, de manera segura, ecológica, hermosa, económica, rápida y eficiente.
Chatee ahora

Detalles


Los edificios modulares prefabricados que producimos están hechos de materiales naturales de alta calidad y se pueden reciclar después de que ya no se utilicen. Nuestros productos son amigables con el medio ambiente. Producimos dos tipos de unidades modulares que ensambladas juntas crean diferentes instalaciones. Las unidades de alojamiento están hechas de estructura de acero y fachada de diferentes materiales como madera impregnada o láminas de metal. La fachada se puede hacer en varios espesores, dependiendo del clima del lugar donde se colocará el edificio prefabricado. También instalamos puertas y ventanas con diferente aislamiento. Nuestro edificio modular prefabricado es adecuado para todas las condiciones climáticas. Podemos entregarlos en cualquier parte del mundo. Después de la producción en nuestra fábrica, tenemos que entregar las unidades al lugar donde se ensamblarán. Elegimos el transporte que sea más adecuado para la unidad total o parcialmente ensamblada. Se transportan con camiones o con barcos si necesitamos entregarlos al extranjero. Podemos reducir drásticamente el precio de entrega si enviamos la unidad desmontada en un paquete. Una vez que las unidades prefabricadas llegan a su destino, nuestro equipo las ensambla. Después del montaje, la unidad debe conectarse al sistema eléctrico, de agua y alcantarillado. Una vez que todas las instalaciones están conectadas, está preparado para su uso. La base sobre la que se apoyará la instalación debe estar bien preparada.

Los hielos de la construcción modular prefabricada no son altos debido a muchas razones. La primera razón es que se producen en una sola fábrica, los materiales que se utilizan para la producción no son muy costosos, la producción no lleva mucho tiempo, el montaje de las unidades no es complicado y se realiza rápidamente. Los precios son mucho más bajos que los precios del espacio de oficinas construido tradicionalmente. También podemos instalar muebles en unidades y eso también rebaja el precio final. En las unidades de alojamiento podemos instalar cocina, radiadores eléctricos, ventiladores, aire acondicionado y otros muebles que necesitemos para la comodidad. En unidades sanitarias podemos instalar instalación de fontanería y equipamiento sanitario. Las unidades combinadas crean instalaciones con todo el equipo esencial para crear hotel, oficina, garaje, escuela, restaurante, tienda y otros lugares públicos.




container camp

container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: edificio modular prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like