Prefab Mobile House

La casa móvil prefabricada tiene una estructura simple y segura, tiene bajos requisitos para la fundación, y tiene las características de instalación rápida en el sitio, conveniente reubicación móvil, utilizado para muchas veces, y larga vida útil.
Chatee ahora

Detalles

La casa móvil prefabricada tiene una estructura simple y segura, tiene bajos requisitos para la fundación, y tiene las características de instalación rápida en el sitio, conveniente reubicación móvil, utilizado para muchas veces, y larga vida útil. La casa móvil prefabricada se puede desmontar sin pérdiday sin residuos de construcción. Se puede utilizar como un gran espacio para oficinas, alojamiento, restaurante, baño, entretenimiento y combinación, que también puede cumplir con campos de construcción, casas municipales temporales, campamentos de campo, casas de reasentamiento de emergencia, escuelas, hospitales, demanda de estaciones turísticas y varias casas comerciales. La casa móvil prefabricada tiene las características de prefabricación, flexibilidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y se llama un nuevo tipo de "edificio verde".

La casa móvil prefabricada se puede hacer de diferentes contenedores de tamaño estándar de diseño modular. Técnicamente, se puede prolongar tanto en extensión lateral como longitudinal sin límites. Usted nos envía su idea de diseño y su requisito en el tamaño, entonces nuestros técnicos harán un diseño profesional basado en sus necesidades.

Flat pack container (3)

container accomodation

Hot Tags: casa móvil prefabricada, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like