Casas prefabricadas de contenedores

El contenedor prefabricado alberga el reciclaje y la reutilización de contenedores. En sus opciones de contenedor personalizado, puede elegir reconstruir contenedores. La popular personalización de contenedores ha demostrado que puedes soportar los desafíos del fuerte viento y las olas.
Chatee ahora

Detalles

El contenedor prefabricado alberga el reciclaje y la reutilización de contenedores. En sus opciones de contenedor personalizado, puede elegir reconstruir contenedores. La popular personalización de contenedores ha demostrado que puedes soportar los desafíos del fuerte viento y las olas. Incluso si elige el nuevo servicio personalizado de contenedores, también puede reducir en gran medida el uso de otros materiales de construcción en la producción de contenedores. ¿Cuáles son los excelentes servicios que puede proporcionar la empresa de personalización de contenedores?

1. Mejor calidad del producto

La empresa de personalización de contenedores tiene una fábrica moderna y controla estrictamente la calidad de los edificios de contenedores. Los contenedores producidos en el taller original de la fábrica utilizan materiales industriales de alta calidad, y el equipo de producción avanzado cumple estrictamente con el proceso de producción en producción, y puede entregarse a los clientes después de una inspección de calidad. Si elige un contenedor de reciclaje más rentable, no necesita preocuparse por su calidad, y el contenedor de reciclaje seleccionado en cooperación con el puerto también es irrompible.

2. Transporte rápido

Las empresas de personalización de contenedores tendrán sus propias bases de diseño y producción. Una razón importante es que elegirán condiciones de transporte convenientes y una ubicación geográfica razonable, y cooperarán con las empresas de logística y los departamentos ferroviarios para aprovechar estas ventajas, y pueden entregar rápidamente productos a los clientes. La casa de contenedores personalizada es fácil de instalar, mover y transportar, y también puede aprovechar al máximo sus ventajas en la personalidad de la moda.

3. equipo de diseño profesional

Los edificios personalizados de la empresa de personalización de contenedores reúnen una gran cantidad de excelente diseño y personal técnico. El equipo de la empresa de personalización de contenedores no solo tiene un rico diseño de producto. Experimentado, bueno para comunicarse con el personal de la fábrica y prestar atención a la innovación de productos y al nuevo diseño. Según los requisitos de diseño seguros y razonables, respete los requisitos de diseño de cada cliente y realice una ingeniería de contenedores satisfactoria.

En general, las casas prefabricadas de contenedores pueden proporcionar una mejor calidad del producto, transporte rápido y un equipo de diseño profesional. Los materiales compuestos adoptados por la personalización rentable de contenedores se han convertido en el concepto de diseño actual, es decir, reutilizables y reciclables y reducen las materias primas. Las empresas de personalización de contenedores comienzan con la adquisición de materias primas, fabricación, logística y transporte. Un buen soporte industrial les hace tener una ventaja de menor costo.





caracteristicas:

1. Solución llave en mano: todos los componentes de la casa de contenedores se producen y embalan en la fábrica, lo que ahorra mucho tiempo de construcción en comparación con los edificios tradicionales. La electricidad y el sistema de plomería son prefabricados.

2. Alta entrega rentable y rápida: la casa de contenedores modular se desarrolló durante muchos años. Todo el proceso de fabricación es estándar y maduro, lo que reducirá el costo. Además, la producción estándar acortará el tiempo de entrega.

3. Personalización: contamos con un equipo de diseñadores profesionales que pueden proporcionarle un diseño detallado según las necesidades específicas.


Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular

Instalación :

Instalación

Proyecto Show:

casa-contenedor-paquete-plano


Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros

Entrega

transporte-4 (001)

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted fabricante de fábrica o empresa comercial?

Somos fabrica de fabrica. Y lo invitamos a visitarnos en cualquier momento. El flujo de control de calidad y el equipo de ventas le mostrarán nuestra profesionalidad. Además, podrá obtener el mejor y más competitivo precio después de visitarnos.

2. ¿Su precio es competitivo en comparación con otras empresas?

Nuestros objetivos comerciales son ofrecer el mejor precio con la misma calidad y la mejor calidad con el mismo precio. Haremos todo lo posible para reducir su costo y garantizarle que obtenga el mejor producto que pagó.

3. ¿Pueden enviar ingenieros o todo el equipo para instalar mi proyecto?

Le daremos planos de instalación detallados y videos de forma gratuita. Podemos enviar ingenieros como director de instalación o un equipo a pedido.

4. ¿Aceptan inspección de carga de contenedores?

Le invitamos a enviar un inspector, no solo para la carga del contenedor, sino en cualquier momento durante el tiempo de producción.

5. ¿Ofrecen servicio de diseño para nosotros?

Sí, podríamos diseñar planos de soluciones completas según sus requisitos. Al utilizar AutoCAD, 3DMax, etc., podemos diseñar edificios prefabricados complejos como oficinas prefabricadas, campamentos militares, supermercados, hoteles de contenedores, etc.

6. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega depende de las cantidades de pedido. En general, el tiempo de entrega al puerto más cercano en China será de 30 días después de recibir el depósito.

7. ¿Cómo puede obtener una cotización para sus proyectos?

Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono, Alibaba TM, WhatsApp, Skype, Viber, etc., las 24 horas, los 7 días de la semana, y recibirá una respuesta en 8 horas.




Hot Tags: casas prefabricadas de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like