Dormitorios prefabricados de contenedores

Los dormitorios prefabricados para contenedores utilizan principalmente tecnología de producción modular para modularizar un contenedor en piezas estándar y ensamblarlo en el sitio cuando sea necesario. Puede acelerar la instalación y reducir los costos de transporte.
Chatee ahora

Detalles

1. Características de diseño modular

La razón por la cual las casas de contenedores se pueden equipar con un montaje conveniente y rápido es porque los dormitorios prefabricados de contenedores están modularizados y construidos con una estructura de marco de acero inoxidable, que tiene un fuerte rendimiento sísmico. La decoración de las casas de contenedores y la instalación de tuberías de agua y electricidad se pueden usar después de la instalación del sitio. La pared de los dormitorios de contenedores prefabricados con alta evaluación está hecha de material ignífugo aislante del calor, que tiene un buen rendimiento de conservación del calor y seguridad y prevención de incendios.

2. Configuración de diseño flexible

La configuración de los dormitorios de contenedores prefabricados es flexible y versátil para satisfacer las necesidades de diferentes clientes. El diseño de la estructura de los dormitorios de contenedores prefabricados pertenece al tipo de desmontaje, que se puede almacenar y transportar muchas veces, y el costo es bajo y conveniente.

3. Protección del medio ambiente y características de ahorro de energía.

Los dormitorios de contenedores prefabricados no necesitan o solo necesitan la base de puntos; efectivamente puede evitar el endurecimiento de la tierra y reducir el daño a la tierra en mayor medida. Desde la perspectiva de la protección del medio ambiente, esta es una mejor realización de la casa de contenedores residencial. Los dormitorios prefabricados para contenedores también ahorran costos, construcción tipo ensamblaje, tiempo de construcción corto y protección ambiental. Según el entorno in situ, la instalación de la casa contenedor es más razonable. Al mismo tiempo, la mayoría de los materiales y materiales de construcción pueden reciclarse o reutilizarse, y se cumple el concepto ambiental de "economía circular".

container dorms


Hot Tags: dormitorios prefabricados de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like