Dormitorio prefabricado de contenedores

La casa de contenedores es una casa económica y respetuosa con el medio ambiente con acero ligero como esqueleto, panel sándwich como material envolvente, combinación de espacio con serie modular estándar, conexión atornillada y nuevo concepto. Serie No: KHCD01 Habitación para dos personas de una sola planta con 6 contenedores ...
Chatee ahora

Detalles


Container house4


201905151139332235924


Con el apoyo de mano de obra calificada, somos el equipo reconocido que tiene como objetivo proporcionar alojamiento prefabricado de contenedores.

El objetivo principal del dormitorio prefabricado de contenedores es reducir los costos y ahorrar tiempo. También tiene otras ventajas, como facilidad de instalación, diseño e implementación precisos, apariencia perfecta, etc. También podría ser con instalaciones como aires acondicionados, conductos de ventilación, etc.

Además, el material principal del panel de pared que utilizamos para el dormitorio contenedor depende principalmente de los requisitos de los clientes. El material del núcleo del panel de pared suele ser poliuretano, madera de roca, lana de vidrio y EPS.

Cada tipo de paneles de pared tiene sus propias características únicas y también le daremos nuestra sugerencia profesional.


Serie No: KHCD01
Habitación para dos personas de una sola planta con 6 contenedores de 24 personas.
Dormitorio escolar de 24 personas. Dos camas individuales, dos armarios y una mesa y silla en cada habitación. Un total de 6 contenedores estándar (3x6m) forman esta habitación. Cada contenedor estándar se divide en dos habitaciones. Cada puerta de la habitación está orientada hacia afuera. También podemos diseñar de acuerdo a las necesidades del cliente.


201905151140296135002

Prefab container camp

¿PREGUNTAS MÁS FRECUENTES?


P: ¿Pueden aceptar servicio al cliente y diseño personalizado?
R: Sí, nuestro equipo de ingenieros profesionales puede hacer un dibujo siguiendo los requisitos de los clientes.

P: ¿Cómo pagar?
A: T / T será más apreciado. 30% de depósito antes de producir, 70% restante antes de cargar.

Q: ¿Cómo instalar?
R: Le proporcionaremos un video de instalación detallado e instrucciones. Se enviarán técnicos para ayudarlo en el sitio si es necesario. Sin embargo, la tarifa de la visa, los boletos, el alojamiento, la comida y los salarios correrán a cargo de los compradores. De ser necesario, enviaremos técnicos para ayudarlo.
Sin embargo, la tarifa de la visa, los boletos aéreos, el alojamiento y los salarios correrán a cargo de los compradores.



Hot Tags: dormitorio contenedor prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like