Casas de contenedores portátiles

Las casas de contenedores portátiles Khome se comprometen a proporcionar a los clientes condiciones de vida óptimas. El panel sándwich de pared, el piso y el techo tienen material aislante, proporcionando un mejor ambiente interno aislado. Lo equipamos con una ventana de acero PVC para hacer la alta transmitancia de ...
Chatee ahora

Detalles

Las casas de contenedores portátiles Khome se comprometen a proporcionar a los clientes condiciones de vida óptimas. El panel sándwich de pared, el piso y el techo tienen material aislante, proporcionando un mejor ambiente interno aislado. Lo equipamos con una ventana de acero PVC para hacer la alta transmitancia de la luz.

La configuración estándar de los contenedores portátiles es gris plateado. Si desea un color o patrón diferente, puede agregar una capa de panel de decoración, que tiene muchos tipos diferentes para elegir. Además, el rendimiento del aislamiento será mejor porque el material del panel de decoración es poliuretano.

Las casas portacontenedores portátiles que ofrecemos son una solución completa que incluye los sistemas eléctricos básicos, pisos de cuero de PVC, puertas y ventanas. Después de ensamblarlo, puede moverlo directamente. Además, todos los materiales de todas las casas portacontenedores portátiles son económicos, lo que no dañará la salud de las personas.

portable house


portable container



Accesorios principales:

11.jpg

parte de conexión de esquina


12.jpg

pilar lateral


13.jpg

columna

14.jpg

tubo cuadrado garvanizado


17.jpg

tejas de acero del techo


52.jpg

panel sándwich de pared

22.jpg

lana de vidrio


51.jpg

ventana de acero plastico


53.jpg

puerta de seguridad de acero


Instalación

安装

Embalaje y transporte

发货

Hot Tags: casas de contenedores portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like