Alojamiento de campamento portátil

Chatee ahora

Detalles

En K-Home, creemos que la vivienda temporal no debería sentirse temporal o difícil de vivir para GG. Es por eso que&nos dedicamos a diseñar y fabricar una casa de alta calidad, hermosa decoración y bajo costo. Ofrecemos alojamientos portátiles limpios, eficientes y cómodos que se sienten más como una comunidad de trabajo que como un lugar temporal para quedarse. Al igual que en un hotel con todo incluido, nos enfocamos en los detalles y brindamos hospitalidad de cinco estrellas y servicios de alojamiento de campamento portátil remoto. Con los nuevos desarrollos en las tecnologías de los campos petroleros, el aumento de trabajadores crea una escasez de opciones de vivienda. Al combinar la experiencia en la materia con la innovación y la flexibilidad, podemos diseñar y construir campamentos de personal personalizados que se adaptan a las necesidades de su operación y de los trabajadores que determinarán su éxito. También proporcionamos muebles de primera calidad a su campamento, esto podría ahorrarle tiempo en la elección de los muebles.

El uso de instalaciones modulares y otras estructuras temporales permite la flexibilidad de ampliar, reducir o reubicar parte o la totalidad de la fuerza laboral según lo requieran los cambios en el lugar de trabajo.

Los alojamientos portátiles para campamentos proporcionan un entorno controlado para garantizar la seguridad de los trabajadores y los activos de la empresa.

Nuestra casa contenedor podría usarse al menos 15 años o más si se le da el mantenimiento adecuado, si este proyecto termina en uno o dos años y desea cambiar a otro proyecto, simplemente desarme la casa y llévela al siguiente proyecto para ensamblarla.

Refugee Camp Project 3

Refugee Camp Project 4



container house (3)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: alojamiento de campamento portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like