Contenedores portátiles de cabina

La razón por la que los contenedores modulares son rentables es que no sólo garantiza la calidad del producto y la calidad del servicio, sino que también muestra la ventaja de precio del producto. Los contenedores modulares pueden ser ampliamente utilizados en diferentes funciones tales como salas de oficina, salas de estar, comedores, dormitorios, cocinas, baños y lofts.
Chatee ahora

Detalles

Los contenedores portátiles de cabina K-home se vuelven cada vez más populares:

En primer lugar, el transporte es conveniente, especialmente adecuado para las unidades que cambian con frecuencia las obras;

Por un lado, los contenedores de cabina pueden ser transportados en su conjunto si las dos obras no están demasiado separadas. Por otro lado, las sencillas funciones de instalación y eliminación lo hacen adecuado para el transporte de larga distancia, lo que le ahorrará una cantidad considerable de carga.


En segundo lugar, es fuerte y duradero, todo hecho de acero, con una fuerte resistencia a los terremotos y la deformación.

El bastidor principal es una estructura de acero, y el material de mantenimiento es un panel sándwich, que se fija con tornillos para que sea un todo y no es fácil de deformar.

En tercer lugar, un buen rendimiento de sellado y un estricto proceso de fabricación hacen que este contenedor de cabina portátil tenga una excelente estanqueidad;

Debido a que el área única de la casa contenedora es pequeña y la forma es regular, es fácil hacer el trabajo de sellado. No habrá fugas en los días lluviosos, e incluso si lo hay, es fácil de reparar. Debido a su espacio compacto, tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico.

En cuarto lugar, las casas móviles pueden obtener una gran cantidad de espacio combinado sobre la base de chasis de acero estándar.

La forma de la sala de contenedores es muy flexible, se puede conectar varios juntos para formar una gran sala para la oficina o el almacenamiento. También se puede construir en dos plantas, utilizado como un dormitorio

Si desea unirse a nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros

Portable Cabin Containers 7


container house (2)

container house (4)

modular house (3)

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: contenedores portátiles, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like