Edificio de alojamiento portátil

El Edificio de Alojamiento Portátil es fácil de trasladar a otro lugar. Khome también puede proporcionar acabados internos como los muebles para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Caracteristicas

1. Control de calidad: este edificio portátil tiene una tecnología de producción madura y todos los componentes se producen en la fábrica. Por lo tanto, podemos controlar estrictamente la calidad de cada componente.

2. Instalación rápida en el sitio: el trabajo de instalación es fácil y rápido, ya que solo necesita ensamblar todos los componentes mediante pernos, lo que le ahorrará un 30% de tiempo en comparación con la construcción tradicional.

3. Requisito técnico: la estructura fuerte puede soportar el transporte a larga distancia. Esta cabina portátil también puede cumplir con diferentes códigos de construcción en diferentes países.

4. Diseño flexible: nuestro edificio portátil modular se puede reubicar, reconfigurar y ajustar según sus necesidades. Pero para la construcción tradicional, no es tan flexible. La decoración interna también se puede diseñar libremente, ya sea que necesite cambiar el color de la pared o aumentar algunos muebles.

portable cabin

worker house


Hot Tags: Edificio de alojamiento portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like