Alojamientos en Porta Cabins

Proceso de instalación Show de contenedores estándar Show de proyectos I
Chatee ahora

Detalles

El alojamiento de la cabina de Theporta es un producto de moda después de años de desarrollo, evolucionó sobre la base de la casa contenedor de tipo exportación. Después del diseño optimizado de los materiales tipo caja, el sitio de construcción gradualmente. Al formar, no es necesario soldar toda la caja después de ser transportada al sitio de construcción, y está completamente conectada mediante tornillos, lo cual es muy conveniente y rápido.

Todos los perfiles del bastidor de la cabina porta cabina K-Home están laminados y formados por chapa de acero galvanizado en caliente, de espesor y algún tipo, con buena resistencia a la flexión y a la compresión. Los materiales principales son cuatro montantes, cuatro vigas en los marcos superior e inferior y ocho cabezales de esquina (esquinas), que conectan los cabezales de esquina y el marco, y 64 tornillos en los montantes. El tablero de yeso adopta una placa de acero de color de doble cara con una capa intermedia de aislamiento de lana de roca. A diferencia del patrón de drenaje tradicional de las casas de contenedores soldadas corrugadas esparcidas desde la parte superior, la viga superior del marco de la caja de consolidación rápida K-Home viene con una zanja de drenaje, que tiene un mejor rendimiento de drenaje.


Los materiales de la casa de alojamiento de contenedores de pota de K-Home 12 juegos se pueden cargar en un contenedor de envío de 40 pies, comenzará a instalar la casa después de recoger todo el material de la casa.


caracteristicas:

1 Los espacios se pueden combinar libremente, como oficina, cocina, baño, etc.; Se puede construir una estructura de dos capas para ahorrar espacio.

2 La casa resistente y duradera está hecha de acero, que tiene una gran resistencia a los terremotos y la deformación.

3 El buen sellado y el estricto proceso de fabricación hacen que este tipo de casa móvil tenga un buen sellado.

4 El transporte conveniente es adecuado para unidades que cambian frecuentemente de lugar de trabajo.

5 Se puede personalizar a cualquier tamaño, si tiene requisitos especiales, puede personalizarlo dibujando.

6 El diseño flexible, las puertas y ventanas se pueden configurar en cualquier posición, las particiones interiores se pueden configurar en cualquier eje horizontal y las escaleras se pueden colocar en interiores o exteriores.

7 La vida útil de la casa contenedor móvil es de al menos 15 años y se puede utilizar repetidamente para ahorrar costos.


steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Proyecto Show

Icontainer camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: alojamiento en cabinas porta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like