Casa contenedor de paneles

1. Incombustible, seguro y duradero La casa contenedor de paneles utiliza completamente un panel de lana de roca como material de pared, que es ignífugo, a prueba de viento y resistente a la presión. 2. Ahorro de costos, ahorro de energía y protección del medio ambiente No se generan residuos operativos durante el uso de la casa contenedor de paneles, y se puede reubicar en cualquier momento y en cualquier lugar después de la construcción, lo que reduce en gran medida la pérdida de viviendas temporales durante el período de construcción; Se puede reciclar durante diez años, lo que es ecológico y ahorra energía.
Chatee ahora

Detalles


1. Incombustible, seguro y duradero

La casa del contenedor de paneles utiliza completamente el panel de lana de roca como material de pared, que es ignífugo, a prueba de viento y a prueba de presión.

2. Ahorro de costes, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

No se generan desechos operativos durante el uso de la casa contenedor de paneles, y se puede reubicar en cualquier momento y en cualquier lugar después de la construcción, lo que reduce en gran medida la pérdida de viviendas temporales durante el período de construcción; Se puede reciclar durante diez años, lo que es ecológico y ahorra energía.

3. Fácil de mover, instalar y mudar

Puede usar una grúa para mover directamente la casa de contenedores de paneles a cualquier lugar que desee en cualquier momento y lugar, izar en el sitio y mudarse el mismo día

4. Totalmente equipado, múltiples opciones

Las instalaciones de iluminación están completas, y las instalaciones de apoyo como aire acondicionado, camas, cocina y baño se pueden seleccionar libremente, y se encuentran disponibles varias viviendas temporales.

6. Combinación flexible, desmontaje rápido

Las casas de contenedores de paneles múltiples se pueden combinar arbitrariamente para compartir dormitorio, oficina, sala de reuniones, cocina, baño, etc .; El desmontaje es simple, y todas las instalaciones están conectadas directamente y colgadas juntas, lo cual es conveniente.

7. Aspecto brillante, cómodo por dentro

La apariencia de la casa contenedor es simple y generosa, y el interior es espacioso, luminoso y lujoso, brindando un ambiente confortable y un ambiente agradable para su estadía y oficina.

container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: casa de contenedores de paneles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like