Viviendas del campo petrolífero

Las viviendas de los campos petrolíferos, también conocidas como contenedores residentes, se utilizan cada vez más en la vida de las personas. También son conocidas como una buena opción para las residencias de trabajadores, y para las personas que han estado trabajando en el campo durante mucho tiempo, las casas móviles de contenedores también son un bien necesario. Residencia, desempeña diferentes roles según las necesidades de diferentes personas.
Chatee ahora

Detalles

Las viviendas de los campos petrolíferos, también conocidas como contenedores residentes, se utilizan cada vez más en la vida de las personas GG. También son conocidos como una buena opción para los trabajadores' residencias, y para las personas que se han dedicado al trabajo de campo durante mucho tiempo, las casas móviles contenedor también son un bien necesario. Residencia, desempeña diferentes roles según las necesidades de diferentes personas.

Las viviendas de los campos petrolíferos tienen muchas ventajas, como a prueba de golpes, ignífugos, antitifones, antirrobo, etc., y conservan el tamaño estándar del contenedor para facilitar su elevación y transporte. Es simple y conveniente de usar y mantener. No es necesario que sea una base de habitación y se puede mover como un todo. Vaya a desmontaje y montaje repetidos, haga los costos de mano de obra básicos y tenga una larga vida útil.

El desempeño de las viviendas del campo petrolífero incluye principalmente los siguientes aspectos: se puede reorganizar y desmontar fácil y rápidamente; larga vida útil; apariencia hermosa y elegante; buena resistencia al calor; Garantía de calidad y precio razonable; el efecto de aislamiento acústico se puede comparar con la casa de ladrillo macizo; protección del medio ambiente, ahorro de energía, concepto de construcción rápida y eficiente; se puede almacenar, se puede utilizar varias veces; La carcasa se puede transportar entera o comprimida y embalada.

Esta simple casa móvil contenedor se ha arraigado en los corazones de las personas GG. Cuando ocurre un desastre, la gente tiene un hogar cómodo y sencillo. Protege silenciosamente a las personas después de que pierden a sus seres queridos. Esta casa sencilla da Lo que la gente trae está llena de esperanza. Esta innovación de los fabricantes de casas móviles de contenedores hace que las personas estén llenas de amor.

Farm Labor Camp Housing 4



steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Proyecto Show

container camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: viviendas del campo petrolífero, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like