Campo petrolífero que alberga campos de hombres

Campo petrolífero que alberga campos de hombres

¿Tiene un proyecto en un área remota que necesita proporcionar alojamiento temporal para sus trabajadores? Invierta en su comodidad eligiendo nuestra casa modular. La ventaja de los cuartos de trabajo modulares prefabricados de K-home es que nuestra fábrica tiene 12 años de experiencia en el diseño, fabricación y fabricación de casas prefabricadas. Podemos resolver proyectos de viviendas temporales en áreas donde el transporte de materiales es extremadamente difícil, las condiciones climáticas son difíciles y la mano de obra es escasa. Este edificio modular le permite ahorrar tiempo en la construcción del proyecto.
Chatee ahora

Detalles

El dormitorio contenedor es un nuevo tipo de habitación conceptual, y es muy limpio y cómodo. Este tipo de contenedor tiene ventanas, aires acondicionados, instalaciones para vivir y el diseño es muy fácil de usar. La casa contenedor es un sistema de construcción que, una vez más, sigue la tendencia de la moda y se puede mover a varios lugares en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando a las personas una vida más cómoda y cómoda. El panel solar fotovoltaico se puede utilizar para electricidad interior, el calentador solar de agua se puede calentar y suministrar agua, y el sistema de tratamiento de aguas residuales descarga la ducha interior y el agua doméstica para su reutilización. Dependiendo del número de personas, se pueden hacer casas de contenedores de diferentes tamaños.



La casa móvil de contenedores se puede crear en cualquier combinación para crear diferentes espacios, incluyendo agregar diseños de cocina existentes, agregar nuevos baños, crear diseños de dormitorios adicionales o incluso crear un nuevo diseño de sala de estar para el hogar que satisfaga cualquier imaginación.

El diseño interior es muy flexible y puede cambiar el interior y el exterior del espacio. El espacio se puede rediseñar cortando y reorganizando los contenedores de envío para crear un estilo personal para su hogar, incluido el diseño interior y los espacios decorativos.


Caracteristicas

La casa es un nuevo tipo de edificio prefabricado que combina acero con flexibilidad y flexibilidad.

La flexibilidad de la casa es particularmente sobresaliente. En el caso de un sitio de reemplazo, la instalación de una casa contenedor puede realizarse fácilmente con una sola grúa.

3. La aparición de casas móviles de contenedores ha establecido un nuevo concepto de vivienda temporal, que ha logrado la estandarización universal de los edificios temporales.

El interior de la casa es muy sólido y se puede conectar a la electricidad. El interior puede equiparse con TV con aire acondicionado y otras instalaciones eléctricas para una vida cómoda.


48

campo-trabajador-1

office-container-5

Worker-camp-2



Hot Tags: campos petroleros que albergan campos de hombres, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like